- Bien señores...según los resultados, parece que a nadie le gustan los deportes y no les fue bien.- Dijo Luli mirando un portapapeles.- Por lo que hoy haremos algo un poco distinto pero trabajaremos con el cuerpo.- Hablo Brandon muy feliz.- Bailaremos.
Tiraron un gran suspiro todos juntos.
Vaya, a estos chicos no se los entretiene con nada.
De la nada, Katherine encendió unos parlantes y los cuerpos se empezaron a mover por si solos.
Pero...cada genero de música era distinta.
Pero yo...me movía con todas. Era divertido y sentir adrenalina en mi se sentía genial.
Todos admiraban a Simón, el chico bajito y loco por la representante, que baila muy bien.
- Parece que has encontrado un gusto.- Le sonrio Katherine.
- No significa que por que lo haga bien, me guste.- La miro de mala forma y fríamente, luego se dirigió con los otros chicos.
- Que le pasa?- Pregunte sorprendida.
- El puede ser divertido pero...frió con ciertas personas.- Agacho su cabeza.- Aunque me parece bastante interesante, no se por que no le agrado.
Subió su cabeza y sonrió.
- Katherine...- Susurre tristemente.- Oye, te gusta Simon?
- No.- Sonrió tranquilamente como siempre lo hace.
Que situación mas rara...
- Me gusta mucho!- Dijo Freda que aunque no se movía muy bien, se podia ver que disfrutaba de mover su cuerpo.
- Hay alguien que le gusto!- Grito Luli muy feliz.
Tiene ese carácter pero disfruta de triunfar con los propósitos que se dispone a hacer sin descanso.
- Bueno...hay alguien mas?- Pregunto Brandon interesado en nuestras respuestas.
- Yo creo que a todos nos gusto pero...es agotador.- Dijo Charly.
Todos asintieron menos Freda, que ya encontró un gusto.
- Freda, quiero que te asegures de que realmente te gusta.- Se le acerco Brandon con mucha ternura.
- Esta bien.- Dijo contenta del resultado de todo esto.
Al terminar, nos fuimos directo a nuestras casas.
-Mamá! Ya llegue!- Grite al abrir la puerta.
Nadie respondió pero las luces estaban todas prendidas y se escuchaban ruidos.
Subí a mi habitación y encontré a Felipe besándose con Millicent.
Mis ojos se abrieron junto a mi boca. Y una apuñalada llego a mi corazón.
Un dolor de estomago y de pecho vinieron ami muy rápido.
De la nada, Felipe escapa rápidamente muy indignado y se seca sus labios con sus manos.
- Ya no se como decírtelo...no siento nada por ti.- Le dijo con paz. Lo que es muy raro.- Solo...solo tengo ojos para una persona y muchas veces...es frustrante.
- Ven conmigo! No te sentirás mal nunca...Felipe! Te amo! Y esto lo siento...desde hace mucho tiempo!- Las lagrimas de Millicent caían como una cascada, realmente horrible.
Nunca la había visto tan triste y verla caer.
- Lo siento...- Dijo y en ese momento, se dio cuenta de mi presencia.- Olivia...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo
Teen Fiction(ANTES QUE NADA, esta historia la hice cuando tenía 13 años. Hay muchos errores en ella y cosas que al día de hoy aprendí que no están bien, gracias y disculpas.) Esta historia se centra en Olivia, una chica estúpida, despistada, alegre y olvidadiza...