Navidad

8.3K 362 47
                                    




- Entonces...que vas a comprarle a Felipe?- Pregunto mi madre mientras caminábamos en el centro comercial.

- No lo se.- Conteste sin interés, pero dentro mio, estaba tan nerviosa de que le compraría.

- Por lo menos ya tienes al de tu padre.- Dijo con una sonrisa dulce.

- Mamá, el no es mi padre.- Interrumpí obvia.

- Bueno no es hora de que pensemos en eso! El regalo de Felipe esta ahora!- Ella tomo mi mano y me llevo a una tiendo rápidamente.

Una vendedora nos atendió amablemente y le dijimos sobre nuestro problema. Ella comenzó a mostrarnos cosas pero ninguno me convencía.

Y en ese momento, vi la loción. Una loción que parecía tan varonil, tan Felipe.

Obvio, sacando que le tiene miedo a las abejas.

- Ese te gusta?- Me miro intrigada.

- Si...me lo muestras?- Pregunte amistosamente.

- Claro!- Ella saco un papel secante del bolsillo de su pantalón y puso loción en el.- Toma.- Me lo entrego.

Lo olfatee y era tan delicioso. Una loción fuerte pero con un olor exquisito.

- Lo llevo.- Dije sin pensarlo.

- Bien!- Mi madre se alegro, ya que estábamos mas de seis horas ahí.

Lo compramos y nos fuimos al fin con un montón de bolsas.

Al llegar a casa, escondimos los regalos y seguimos con lo nuestro.

- Al fin...- Suspire acostada en mi cama.

A ver...el año se esta por acabar. Universidad...trabajo...

MIERDA! ES AHORA O NUNCA! QUE ESTUDIARE!?

Bueno...lo que podría hacer es trabajar...o estudiar.

No no no! Que hago!?

Mmm bueno, podría ser algo relacionado con piano...

Profesora de piano? Bueno...suena bien. Soy una persona paciente...

De todas formas, si no lo intentamos nunca sabremos su sabor.

Tal vez vaya por ese lado.

...

- HOLA!- Grito Sol abrazándonos a todos.

- Cálmate, solo hace 5 días que no nos ves.- Rió Tomas muy incomodo.

- Es que ya no estaremos juntos!- Ella estaba muy preocupada y triste, que no paraba de vernos atentamente para no olvidarnos.

Clara hacia lo mismo que Sol, con la única diferencia que a Tomas no le abrazaba.

- Oye! Y ami?- El interrumpió enojado.

- A ti te veo todos los días.- Lo fulmino con la mirada y siguio.

- Idiotas.- Felipe revoleo sus ojos y todos reímos de su expresion.

Todos pedimos un helado y seguíamos hablando sobre lo que haríamos ahora.

Clara sera escritora, Tomas un nadador profesional *para las olimpiadas futuras xD* , Sol tendrá su propia marca de ropa y Felipe...no se sabe que quiere el.

Y le preguntamos, pero responde con un simple "Seré un vagabundo."

De cierta forma, Felipe es gracioso pero serio a la vez. Un humor muy raro.

- Olivia!- Tomas chasqueo sus dedos a un centímetro de mis ojos.

- Que?- Me exalte.

- Y tu que quieres?- Me sonrió muy intrigado al igual que todos, menos Felipe.

- Profesora?- Respondí dudosa.

- Mmm bien bien...de que?- Clara agarro su barbilla.

- Otra vez en un instituto! Olivia! Eso es el infierno!- Sol agarro mis hombros y los sacudió.

- Soy paciente.- Respondí levantando una ceja.

- Pero la mayor duda es...como hizo Sol para graduarse?- Dijo Tomas sorprendiendo a todos.

- Es cierto!- Clara casi tira su helado.

- Todo es posible!- Ella levanto su brazo junto a su puño.

- Entonces...hay fe en la humanidad.- Hablo Felipe por fin.

Reímos de su comentario y ya dejamos el tema de nuestro futuro.

Al decir verdad...es muy loco lo que querer ser. Suena inalcanzable y difícil pero eso es lo que lo hace hermoso.

Quiero sacar tantas dudas que hay en mi cabeza, como si me rendiré, si no me gustara o hasta si llegare. Inseguridades y mas mierdas que se llenan en la cabeza.

Mmm, tal vez deba ser filosofa, pero no me pagan por pensar. Eso, el 90% de las personas busca el dinero.

Estudiar para ser "algo" en la vida, para luego tener su casa y mas cosas, pero no buscan lo que realmente buscan.

Niños, niñas, adolescentes piensan en lo que desean como un vaquero o una princesa. Pero cuando se vuelven adultos...piensan lo mismo? Realmente no.

Generalmente se les va pudriendo por el gran ocio y la adicción, que llegan a ser otros. Dejando sus sueños como querer ser una actriz y terminan siendo una abogada.

Defendiendo derechos pero por sus sueños? Y no.

-Olivia ayúdame con los platos!- Grito mi madre furiosa.

QUE!? YA ESTOY EN CASA!? PERO...ESTABA CON MIS AMIGOS!

- Pero es que...- Comencé a ver la casa como si fuera desconocida.

- Vamos! Estuviste todo el dia con tus compañeros ahora me ayudas!- Me entrego unos platos muy enojada.

Suspire y los acomode en la mesa. Al notar, solo había tres platos.

- Felipe no estará hoy?- Me dirigí a mi madre y le pregunte.

- No, Roberto no estará hoy. Mucho trabajo.- Dijo mientras sacaba la carne del horno.

Le ayude con eso y luego le avisamos a Felipe que estaba la cena.

Ya estando el, comimos y charlábamos sobre muchos temas hasta que mi madre...hizo la pregunta prohibida.

- Y tienes novia Felipe? O alguna chica que te guste?- Pregunto inocentemente

De repente, me ahogue con mi comida. El solo me lanzo una mirada.

TONTA!

- Oh! Ya es tarde!- Mi madre miro el reloj de su muñeca, comenzó a levantar los platos.

La ayudamos y luego quedamos los dos solos, ya que mi mamá se fue a ver su novela.

- Así que navidad...- Trate de sacar un tema de conversación, pero parece que lo hago muy mal.

- Si...- El respondió y se dirigió a la sala de estar.

Em bueno...estoy aqui sola. Mañana es 24 de diciembre, y no estoy tan emocionada como los años anteriores.

No se, tal vez se me fue la esencia. Y...me pregunto si Felipe me dará un regalo...

HOLA :D si ya se, 0 inspiracion para este cap pero bbue xD Ojala les haya gustado, nos vemossdd :3

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora