Algún día.

14.8K 581 41
                                    




-Antes de decir mi pasado y las cosas que no saben de mi, quiero que me cuenten de ustedes, mas de sus problemas osea, desde un principio.- Me gusta eso, que hablen de ellas primero,no de mi. Ademas esto de hablar de mi me pone muy nerviosa y no se que decir...

-Mi padre y mi madre eran la pareja perfecta y no podías separarlos ni un segundo, se amaban mucho hasta tal punto de que ellos se pegaran y formaran uno solo. Luego se casaron y me tuvieron ami, todos los días de mi vida me decían que era lo mejor que les había pasado ya que de su gran amor habían dado vida a una pequeña niña. La pasábamos siempre juntos y las risas de cada dia decían que eramos las personas mas felices del mundo. Mi madre trabaja como mesera en una cafetería y mi padre es jefe de una compañía muy buena, y yo iba al kinder hasta que ellos terminaran de trabajar. Pero luego mi mamá empezó a llegar muy tarde del trabajo y era muy distante...ya no era la misma. Mi padre la seguía mirando con los mismos ojos pero el temía perderla...hasta que ve con sus propios ojos que el estaba siendo engañado con otro hombre un poco mas joven. Ellos se separaron cuando tenia 12 años y mi madre gano mi odio. No le hable mas y me fui con mi padre a vivir a esta ciudad. Luego de eso, comenzaron a llegar mas cartas de amor en mi casillero, mas declaraciones y mis "amigas" se enojaron conmigo por que a su chico le gustaba yo. La pasaba sola pero no me importaba y siempre rechazaba a todos por que no quería que me pasara lo mismo que a mi padre, pero llego Clara, como siempre ayudando a todos, y me preguntaba por que estaba sola y yo solo la evitaba. Clara nunca se rindió y gano mi amistad...ya sabes como es ella jaja. Pero mi madre le explico a mi padre que estaba arrepentida y que todavía lo seguía amando y mi padre tan inútil decidió volver con ella. - Sol fue la primera en comenzar y no paro ni en un segundo.

- Pero...no entiendo por que tu madre hizo algo como eso...- La verdad es que si, no entendía, por que si te casas...es para toda la vida...

-Si...pero eso ya no importa, Clara es tu turno.- Se notaba que ella quería apurar las cosas para que pudieran saber de mi.

-Mmm...que decir, siempre me gusto leer y ayudar a la gente pero no dejaba que entraran a mi vida, era mi mundo y que lo invadieran no me gustaba mucho...hasta que un libro hizo abrirme mas poco a poco y mis hermanos me repetían cada dia de que era muy independiente y que eso les gustaba, obvio mi ego subía y bajaba hasta que se quedo en los suelos, ya no había algo que subiera mi ego. Empecé secundaria y quería ayudar mas. No me gustaba tener amigos pero iba de compañero a compañero de clase para ayudar en lo que ellos mas necesitaran. Hasta que me interese en Sol, ella no quería mi ayuda y me evitaba, pero yo seguía allí sin rendirme ni un segundo. Me gane su amistad y veía lo tan divertida y buena que era ella, y me di cuenta de que era mi primer amiga. Y un chico hizo latir mi corazón en tan solo un contacto visual y causarme una carcajada. Ese chico era muy amigo mio y Sol me motivaba para declararme, hasta que lo hice realidad. El me rechazo por que le gustaba mi mejor amiga y pensé "Bueno, eso es lógico, ya que nadie podría gustar de mi" , llegue en silencio hasta donde estaba Sol. Ella me pregunto como me fue pero solo le dije de que a el le gustaba alguien más. Después de 3 días, Sol recibió la declaración de ese chico y ella solo dijo que no aceptaba sus sentimientos y corrió hacia mi pálida explicando que era la mejor amiga del mundo y que no me quería perder por un chico y le dije que ya sabia todo pero no iba a dejar de ser su mejor amiga por eso.- Clara hacia una sonrisa preciosa en su rostro.

-Que corazón tan puro tienes...

-Agradecelo a los libros.- Me guiño el ojo.

-Mi pregunta dudosa es...por que una ama a Felipe y la otra lo odia?- Si lo había pensado, a Sol le gusta el mismo chico que ami. Y eso me inquietaba.

-Yo lo odio por que...me ganó en una competencia de la ciudad de libros.- Clara es muy competitiva.

-Yo lo amo...pero no de esa forma. Lo amo por que es el modelo perfecto para mis diseños. Por eso me gustaría ser su esposa, se me ocurren un montón de diseños para que los modele.- Wow, me llego el alma al cuerpo.

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora