Su olor y calor.

9.5K 404 137
                                    

Los espié desde el baño hasta que encontré la oportunidad de salir e irme sola a casa.

Y si ella solo...se me acerco por...Felipe?

Es que...parece como si todo se derrumbara rápido.

- Olivia!- Un grito grave se escucho atrás de mi espalda.

Seque mis lagrimas y me voltee para ver quien me llamo.

- Felipe...- Lo mire con mucha preocupación.

Ese es el momento en que cuando ves a esa persona y necesitas ese abrazo, que te protegerá y cubrirá de todo lo malo del al rededor.

Por que? Por que apareces en el momento menos inoportuno cuando me caen lagrimas? Por que tienes que ser de esa forma especial solo conmigo? Por que apareces justo ahora?

Corrí hacia el y al llegar, no dude en a tirarme en sus brazos, acurrucándome y apretándolo muy fuerte, y sintiendo nuestros corazones latir rápidamente.

- Que pasa?- Me cubrió mucho mas mientras acariciaba lentamente y suave, mi cabeza.

- N-nada...solo...tengo miedo.- Mis ojos se aguaron tanto que pude sentir las lagrimas al borde, y cada una caer lentamente

- Esta bien...estoy aqui...asi que, nada puede lastimarte.- Dijo, acomodando su mano en mi barbilla, levantándola para que nuestras miradas se cruzaran.

Y ahí, me mostró la sonrisa mas consoladora y cálida que había visto.

Mi corazón se lleno de calor y no pude evitar besarle. Luego, nos fuimos de la mano a casa.

Como haré? No quiero perderle...lo necesito mas que nadie...el siempre seca mis lagrimas...

Pero antes terminar con la persona que mas amo...quiero decirle lo que siento y pasar un poco de mas tiempo.

Lo siento Felipe...lo siento tanto...

...

"Pollos en fuga y la nueva integrante!"

S: Que paso? :c

C: No lo se, Olivia se fue D:

T: Pero tratamos de seguirla pero Felipe dijo que el se encargaría.

T: No se vale, yo también quiero ayudar.

M: Olivia! Que te paso?

O: Nada...estoy bien :)

M: Pero sabes, es de mala educación irse sin avisar

O: Si...y me disculpo por eso

M: Sabes que puedes contar conmigo... :)

O: Lo se.

S: .-. Y el punto ? xD

C: Oli, segura estas bien?

O: Si! No se preocupen :d

F: Ella esta bien, okey?

M: Felipe! Tu también te fuiste! Por que? :c

F: Seguí a mi novia, dah

M: Pero te extrañamos...

S: Yo no

C: Yo tampoco

T: No cuenten conmigo...

F: OIGAN!

M: Yo si te extrañe <3

O: ...

F: Yo a ti no

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora