Lo olvide

14.7K 579 22
                                    




Dios mio, no puedo dejar de pensar en esto. Como pude a ver lo olvidado?! Ya desde ese momento en que me rechazaron deje de pensar en el amor...soy muy idiota.

-Olivia? Estas bien?- Clara trono los dedos en frente de mis ojos.

-Ah! S-si!- Sonreí falsamente y corrí a los baños rápidamente.

Me encerré en una de las cabinas del baño y me hice bolita. En serio? Como me puede gustar mi hermano? Yo se que el es demasiado engreído, celoso, odioso y molesto pero como me enamore de el? Aunque no se si estoy enamorada pero...me gusta. Y ni hablar de confesarse, aunque podría, pero el mi miraría raro y de todos modos yo no le gusto. Ahora como lo mirare!? Que vergüenza.

No quiero arruinar la familia, mamá, Roberto, perdónenme. No se como paso...en serio que estoy pensando? Por que él? Por que tenía que enamorarme? Esto es un error o si tal vez Clara y Sol se equivocaron? Ya! Olivia! Deja de esquivar el problema y enfréntate de una vez! Ya deja de ser tan cobarde! Ya consciencia!

Ahora que? Sigo mi vida? Bueno...no me siento muy buena así que creo que me quedare aquí...

Toco el timbre y todos fueron a sus clases.

-Y Olivia?- Felipe se acerco a Sol.

-A-a-a-a- Sol no podía hablar.

Suspira Clara mientras va a donde estaba sentada Sol - Olivia no a vuelto desde que dijo que iría al baño.- Clara hizo una cara de mucha preocupación.

-Bueno creo que me iré a la enfermería.- Mis ojos estaban cansados e iba hasta allí con la cabeza un poco baja. Llegue y le explique a la enfermera que no me sentía muy bien y si podía recostarme.

Estuve todo el dia en la enfermería y lo único que hacia era dormir por 5 minutos y luego despertarme de lo inquieta que estaba. En serio estaba preocupada y estresada.

Terminaron las clases y fui despacio a mi casillero cuando veía muchos pasos corriendo. Veía a Felipe corriendo desesperadamente hacia ami y atrás suyo venían Clara y Sol.

-ESTÚPIDA! DONDE ESTABAS!?- Felipe llego hacia ami y lo primero que hizo fue agarrarme con sus manos grandes y largas, mis bazos gritándome muy cerca mio. Mis ojos se abrieron y se sorprendieron a verlo así.

El respiraba demasiado fuerte hasta que se calmo y me soltó delicadamente mientras todos miraban sorprendidos de lo que estaba pasando.

Baje mi cabeza tapando un poco mis ojos - Lo siento.-Camine hasta la salida pero me acorde de algo importante.- Dile al entrenador que no me siento bien y que me fui a casa.

Seguí caminando hasta la estación de trenes. No puedo creer lo que hice...preocupe a todos y los intranquilice. Que me esta pasando?

Llegue a casa y las luces estaban prendidas. Que? Alguien entro a robarme? Cierro la puerta cuando Felipe salta y me dice Bu.

-Aaaaaaaah!!!!!!!!!!- Mi corazón hizo mil y me puse muy nerviosa.- Estúpido! Como llegaste hasta aquí, antes que yo?!?

- Mmm, no lo se.- Felipe solo quiere hacerse el interesante?

-Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, me iré a mi habitación jajajajajajajajajajajajaj- No no no! Mi risa nerviosa no! Esto nunca me paso con el! Que tonta!

Me di vuelta y salí corriendo a mi habitación cuando Felipe sostuvo mi brazo a tiempo.

-Estas bien?- Sus ojos se sentían tan cansados.

-S-si!- Hice mi sonrisa fácil para mi "Si". Solo quiero que la gente que amo no se preocupen por mi y se ocupen por ellos mismos que es mas importante, yo solo soy un mancha y es mejor que no se ocupen por mi.

Es mejor que estudie para poder olvidar todo esto, ademas, como ya todos los profesores nos dieron las fechas de los exámenes y tarde o temprano serán esos días, mejor estudio mucho así tener vacaciones y pasarla bien con mi primo Juan.

Comí en mi habitación y estuve todo el día allí. No quería salir, me daba mucha vergüenza mirarlo a Felipe. Me tire en mi cama limpiando mis ojos con mis dedos y perdiéndome otra vez en mis pensamientos. Hoy realmente fue el peor día.

Pero si analizamos, no es mi hermano de sangre y...esta bien que lo ame? Aunque no se si lo amo en esos altos niveles. En realidad, no me acuerdo nada de estas cosas, solamente mi cabeza esta de 0% con ese tema. El punto es que tengo mucho miedo de lo que dirán mis padres, más mi madre quien fue la que me dio la vida. Tendría que...mantenerlo en secreto.

Estaba por ir a dormir cuando Felipe toca mi puerta.

-Voy a pasar.- Felipe abrió la puerta y se sentó en mi sillón frente a la cama.

-Que necesitas?- No lo miraba mientras que mis palabras salían de mi boca.

Felipe se quedó mirándome por un rato sin decir nada y luego se fue de la nada. Hice un gran suspiro y mire mi celular para desconsentrarme un poco. Lo único que hacia era escuchar música y trataba de recordar algo de antes. Es cierto, yo si me enamore antes solo que soy tan estupida que me rendi y no quise tratar con esto de vuelta nunca mas.

Felipe se a enamorado alguna vez? Estará enamorado? Puf, no lo creo es un don juan, pero tiene la suerte de salir con la que el quiera. Que envidia. Esperen... a mi no me gustaba Tómas? Entonces que fue eso? Fue algo psicológico? Tal vez...ah, ya no lo se.

Que pasa conmigo? Este año esta siendo algo...raro? Ya esta terminando y no hice nada bueno.

No estoy haciendo nada para poder superar las cosas. Como lo de papá...lo único que hago es llorar a escondidas y seguir mostrando una cara de felicidad a los demás...soy una idiota.

Que puedo hacer para...superarme?





Hola!! Lo siento este capitulo fue demasiado corto ya que ocupada con lo de las fiestas y eso. Feliz 2016! Les deseo lo mejor para este año :) Gracias por leer y no olviden comentar

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora