- Alumnos, acuérdense que en 2 días ya se vendrán los exámenes, así que estudien mucho y esfuércense...- Bla bla bla, otra vez el director. Me esforzare para poder tener las vacaciones y tratar de superarme a mi misma, por lo menos en eso.
Toca el timbre para tener el receso y el director se va de nuestro salón, cuando encuentro a Clara y Sol con caras de asesinas mirándome.
Caminaban y se acercaban mas a mi, y sus pasos se sentían como si fueran gigantes.QUE MIEDO!
- NOS EXPLICAS QUE PASO AYER!- Clara agarro el cuello de mi camisa.
-No te vas hasta que nos digas.- Sol aunque tenga una cara tierna y sea dulce, cuando esta enojada es terrorífica.
-Ah! Jaja lo siento. Es que me dolía muchísimo el estomago así que fui al baño y luego a la enfermería, pero estoy bien!- No quiero que sepan que me gusta Felipe...es muy vergonzoso y ademas, nunca digo nada acerca de este tipo de cosas.
-Segura?- Ellas hablaron al mismo tiempo.
-S-si!- Otra vez ocultando las cosas...y no esta bien. Pero siempre a sido así, me e acostumbrado tanto que lo hago inconscientemente.
Ya terminaron las clases y fui junto a Felipe hacia el club. Uf, ya saben, otra vez las pesadas atrás de Felipe. Que no tienen vida? Hagan algo productivo en vez de seguir a un idiota como el...o si no se enamoraran, al igual que yo. Aunque creo que ya lo están.
-Mánager!- Los chicos me dieron un abrazo grupal y me despeinaban mi coleta como a un perrito. -Donde estuviste!? Este club esta vacío sin ti!
-Eso lo dices por que la cancha y todas las cosas estaban sucias?- El entrenador quería agregarle un poco de risas.
Los chicos reían y hacían un ambiente cálido lleno de alegría y emoción. Ya empezaba a sentirme mejor que esta mañana. Ah! Por si no sabían, esta mañana fue otras de las que no me podía levantar ya que no pude dormir bien pensando en todo lo que esta pasando.
Terminamos las practicas y Felipe como siempre, me seguía por detrás mio.
-Ya no me molestan los rumores. No me importa.- Si, realmente YA NO ME IMPORTAN.
Es muy incomodo mirarlo ya que descubrí lo que siento pero tengo que actuar normal por que si alguien se entera estoy FRITA. Ademas, no quiero arruinar la familia...mamá esta feliz y que yo le destroce el corazón, no me lo perdonaría.
-Olivia?- Felipe bajo su cabeza a mi altura.
-Eh?- Me sorprendí.
-Estúpida ya te dije que no andes en las nubes.- Felipe me regañaba por milésima vez.
-Jaja!- Sonreí.
Creo que lo único que estoy haciendo es tratar de evitar todo y dejarlo pasar. Y esta mal! Debo estar bien y aceptarlo! Pero me tendré que confesar, en estos momentos no lo haré pero...para las vacaciones si lo haré! Y...no me importa si yo no le gusto...por lo menos dejaré en claro mis sentimientos.
Seguimos caminando hasta llegar a la estación de trenes y bueno, lo típico. Llegamos a casa muy cansados, Felipe suspiro acostado en el sofá y yo suspire estando sentada en una silla de nuestra mesa.
Prepare la cena y todo volvió a la normalidad, tal vez solo necesitaba un espacio para aclarar mis sentimientos y dejar de presionarme a mi misma.
-Olivia! Mañana luego de la escuela iremos de compras! Vienes?- Leía en mi mente el mensaje que me había mandado Sol.
-Si! Me apunto!- Le respondí mientras me reía por que leí su mensaje con la voz de Sol.
-Que tanto te ríes?- Felipe me miraba y sostenía el control remoto de la televisión, poniéndola mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo
Fiksi Remaja(ANTES QUE NADA, esta historia la hice cuando tenía 13 años. Hay muchos errores en ella y cosas que al día de hoy aprendí que no están bien, gracias y disculpas.) Esta historia se centra en Olivia, una chica estúpida, despistada, alegre y olvidadiza...