-Si que el alcohol los vuelve locos...- Sol miraba raro a Felipe luego de lo visto.- Un demonio se apodero de el.- La mire.
- Bueno! Se acabo esto.- Clara cerro la computadora fuertemente.- Nos vamos a la playa!
Todos nos levantamos corriendo y preparamos nuestras cosas.
Los chicos decidieron no llevar camiseta y las chicas con top.
No quería usar eso asi que solo me puse una remera de mangas cortas y un short.
-No iban a usar top?- Me pregunto Juan dejando ver sus abdominales.
-Si, pero yo no usare.- Le sonreí.
Juan solo me miro serio y siguio en lo suyo.
...
-Al fin!- Grito Tomas corriendo hacia el mar.
- Espérame!- Juan le siguio.
Felipe estaba con ellos pero como siempre rodeado de hermosas chicas.
Nunca van a parar.
- Por que lo miras tanto?- Sol me dio una sonrisa curiosa.
- Eh?- Sobresalte.
-Si, hablando de eso...desde hace muchos meses que lo vienes mirando por muchos largos ratos.- Clara se sumo a la conversación.
- No es nada.- Ellas se quedaron mirándome fijamente y al darme cuenta, estaba mas roja que el culo de un babuino.
*Por si no saben que es un mono babuino es esto*
*No se si ve bien el culo pero ya entienden xD*
-Eso significa una sola cosa.- Clara levanto una ceja.
-Estas enamorada.- Sol aplaudió.
Me sorprendí pero aunque dije que ya les diría, me ponía nerviosa por sacar este tema tan rápido.
-Pero que lo vea todo el tiempo no significa que me guste...- No cruce las miradas de mis amigas por que sabia que con un solo contacto visual me reiría y mi secreto ya no lo seria.
- Pero no es solo eso, vimos también como te sonrojas al verlo, la forma en que lo miras...- A Sol por alguna extraña razón le ponía feliz que me guste Felipe.
No conteste nada y luego de un silencio susurre un pequeño si.
Ellas sonrieron y rieron.
- Si me gusta, lo amo y no se que hacer.- Ya tenia mi mirada en sus rostros mientras suspiraba.
- D-E-C-L-A-R-A-R-T-E !- Respondieron juntas.
- Pero es muy pronto...- Jugaba con mis manos.
-Ese pronto pasa rápido.- Sol se puso seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo
Teen Fiction(ANTES QUE NADA, esta historia la hice cuando tenía 13 años. Hay muchos errores en ella y cosas que al día de hoy aprendí que no están bien, gracias y disculpas.) Esta historia se centra en Olivia, una chica estúpida, despistada, alegre y olvidadiza...