Solo...solo...nada.

24.5K 1K 133
                                    


-Perdónenme chicas...pero ya vuelvo.- Les dije a Clara y Sol.

Fui a buscar a Felipe,que estaba muy enojado y violento.

Lo busqué por todas partes pero no lo encontré. Ya cansada fui a la azotea para respirar y descansar pero el estaba allí.

- Aquí estas...- Le dije aliviada.

-Por que me buscas?- Me dijo dándose cuenta de que yo estaba con el.

- Porque estoy preocupada, te fuiste cerrando la puerta demasiado fuerte.

- Búscalo a Tomas, si tanto te gusta.- Dijo sin mirarme.

-Pero que te pasa... y n-no me gusta Tomas.- Le dije ruborizada.

-Si. Claro.- Dijo sarcásticamente.

Suspire -Ademas, porque lo miraste asi a Tomas? El no hizo nada.- Dije confundida.

-Tomas esto. Tomas aquello. Ya deja de nombrarlo pesada.- Me lo dijo tranquilamente pero yo sabía que estaba furioso.

-Bueno lo siento por gustarme alguien!- Dije y me di cuenta que me delate a mi misma.

Felipe me miro sorprendido,se dirigió hacia la puerta pero se detuvo por un momento dándome su espalda.

-Solo...solo...nada.- Dijo sin darse vuelta.

Terminaron las clases y fui a casa.

Mamá me esperaba con un almuerzo delicioso y espero a que me sentara en la mesa.

-Olivia...sabes... nos acabamos de mudar...-y todo es nuevo para todos...- Se pauso y respiro profundamente.- Pero Roberto tiene que irse 1 año a Europa...por temas de trabajo y...yo lo acompañare.

Mientras tenia mi tenedor con comida para que vaya directo, se me resbalo haciendo que quedara con la boca abierta.

-No te asustes! Tu vendrás con nosotros! Pero...Felipe se quedara aquí...por que...le suplico a Roberto quedarse.- Mi madre estaba nerviosa al decirme esto.

-Pero...mamá...acabo de hacer amigos...y no me vendrán bien...tantos cambios...- Apoye mis codos en la mesa posando mis manos en mi frente cabizbaja.

-Lo se...pero no queda mas opción...- Frunció su ceño muy preocupada.- Dejarte aquí sola...no me gusta...

-Por favor... puedo quedarme aquí...- Le suplique a mi mamá con ganas de llorar.

-No lo se...- Ella se quedo un largo rato en silencio mirando en la nada.- Esta bien.

-En serio?- Me sorprendí por que era la primera vez que me despegaba de mi madre.

-Si, por que te quedaras con Felipe. Pero tienes que preguntarle, si no vienes con nosotros!

-Pero mamá!- Dije enojada.

-Sin peros...Felipe acepta o te vienes que nosotros.- Dijo sin dejarme decir una palabra.

Que hago...

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora