Especial 80k!

8.1K 339 50
                                    

Primero, gracias por tanto en serio, es mucho para mi. Y estamos cerca de los 100k :OOOOO

NO LO PUEDO CREER xD En serio, no lo creo.

No merezco esto! Gracias por seguir leyendo esta historia de un amor un cuanto raro xD

Ahora si, vamos con el especial! (Como note que a la mayoría le gusto lo que paso con Clara y Tomas, decidí hacer este especial seguido de lo que paso,ya que iba a dejar esta relación en secreto.)


-Eso es imposible...por que te gusta Olivia.- Dijo Clara bajando su cabeza.

- Yo...me rendí hace tiempo...- Hablo tímidamente.

- Que? P-por que?- Se sorprendió ya que ella no sabia nada de eso.

- Yo se que...Felipe y ella están destinados a estar juntos.

*Viendo como Tomas, luego del Capitulo " Tienes miedo?"*

Ayer...Olivia me demostró sus sentimientos pasados por mi. Y que ahora, es pareja de Felipe, su hermanastro...

QUE ESTÚPIDO! POR QUE NO ME DI CUENTA ANTES!? ESTÚPIDO! ESTÚPIDO! ESTÚPIDO!

Podría haber estado junto a ella...

- Estas pensando de el por que no te diste cuenta antes?- Me hablo Felipe levantando una ceja y con su sonrisa de costado.

- Soy un inútil.- Puse mis manos en mi rostro, cubriéndome.

- Sabes...- Se sentó junto ami.- Olivia es una gran chica.

- Ya lo se. Por eso...quiero robártela.- Lo mire desafiante, la quiero para mi

- Yo amo a Olivia desde hace mucho tiempo...y no se la entregare a nadie.- Miro de la misma forma que yo.- A menos de que ella quiera irse con alguien, pero si yo noto que no es feliz...no dudare en actuar. Ella es mi vida, una de las razones de mis cambios y por la que ahora soy mas fuerte.

Es cierto...no puedo.

Nunca imagine de que el pudiera amar de esa forma. Y menos a una chica,que no es popular y que pelea con ella todo el tiempo.

Que vergüenza.

...

- Así que...- Clara se sonrojo excesivamente.

- Así que eres la única persona por la que estoy dispuesto a pelear.- Se acerco y la beso.

Al terminar, sus ojos se sorprendieron tanto, pero sus corazones ya sabían la respuesta desde hace mucho.

Poco a poco, sus cuerpos se juntaron y se transmitieron todo el calor posible. Era vergonzoso, sin embargo se sentían bien y sus impulsos los manejaban.

- Entonces...ahora q-que?- Clara miro hacia un costado.

- Quiero escuchar tu respuesta.- Sostuvo las manos de ella delicadamente.

- Y-yo... yo también te amo, por eso acepte tu beso.- Ella al fin lo miro a los ojos y le sonrió.

El no pudo evitar abrazarla otra vez, ya que esa expresion le parecía muy tierna.

- B-bueno...quieres ir al cine?- Dijo Tomas, para su primera "cita".

- Si!- Dijo Clara antes de dejarlo terminar y agarro su mano rápidamente y se lo llevo corriendo.

Las risas de los dos no paraban y sus sentimiento se transmitían con tal solo una mirada.

...

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora