Casados?

15.8K 720 50
                                    


Ok, mamá no estará en 2 años. Y me quedare con Felipe hasta entonces. Ok.

2 AÑOS!? CON FELIPE!? Y CON ESTO QUE SIENTO QUE NI SIQUIERA SE LO QUE ES!?

No me voy a calmar y tampoco me puedo calmar. Busquemos una solución a esto. Tal vez tendría que hablar con alguien, pero no lo se. O tal vez solo evitarlo y dejarlo pasar. Me vendría mejor ir por la segunda opción así que vamos por esa pero ya llevo bastante pensando en esto y dejándolo pasar,por lo que si esto ya lleva mucho tiempo tendré que expresar mi opinión. Ah, pensando en opinión, va a ser la primera vez que lo digo después de tanto tiempo...si...ese entonces era feo. Pero yo estaba bien...

-Olivia, vas a comer o no?- Felipe quejándose por que no tocaba la comida que el había preparado.

-Ah! Si!- De vuelta en mis nubes. Felipe, es tu culpa. No se por que haces que sienta algo raro en mi corazón. Siento como si ya lo hubiera sentido, pero no recuerdo mucho de eso.- Pero...por que te preocupas tanto por eso?

-No quiero verte de nuevo desmayada. Pensar que te puede pasar algo solo hace que me vuelva loco- Mi corazón volvió a latir fuerte y sentir esas "mariposas" en el estomago, ya estoy odiando esto.- Estúpida.

Lo que no faltaba, el "Estúpida". Tanto le gusta criticarme? O hacerme enojar? No entiendo por que lo hace. Soy muy torpe por que ni siquiera puedo saber que tipo de cosas pasan por mi cabeza. Pero estoy pensando demasiado en esto y en mi misma, debería dejar de pensar en estas cosas estúpidas y estudiar, así cuando sea grande poder regalarle un sueño a mamá que nunca pudo cumplir.

Nos levantamos de la mesa y ordenamos todo.

...

-Vienes?

-Que?- Mientras hablaba con el, me rascaba mi pierna por que un mosquito me había picado.

-Vienes a hacer las compras conmigo?

-S-si!

Fuimos al supermercado para hacer las compras otra vez. Nos detuvimos un rato en la sección de lácteos para ver en la lista que era lo que nos faltaba de leche, yogur y esas cosas, cuando de la nada a Felipe se le cae el yogur que sostenía. Obviamente, llegue a tiempo y lo agarré con mis manos pequeñas pero por lo menos pude salvarlo.

Terminamos con la sección de lácteos y fuimos a mi parte favorita: Los dulces.

Hay tantos, que no me puedo decidir. Mis ojos brillaban y hacían chispas al solo verlos, mientras que babeaba y mi paladar se tentaba.

-Ya deja de soñar estupida. Y si comes mucho de eso engordaras, fea.- Gracias Felipe por arruinar el momento de amor entre los dulces y yo.

-No engordare! Ademas, que hay de malo? No me preocupo por esas cosas.- No lo mire y ni hice caso a lo que me dijo. Ami no me importa, es mas nunca me puse a verme al espejo a verme perfectamente pero estoy bien así.

-Por que...eres diferente?- Felipe se puso en mi camino y bajo su cuello para poder verme bien.

-Como que por que?- No entendía lo que el quería decirme.

-Por que eres así? Sin preocuparte de como te ven los demás, ni que te importe tener novio o en maquillarse bien para que los demás piensen en lo bonita que es.- Se notaba que Felipe estaba acostumbrado a ver a solo ese tipo de chicas. Tal vez por eso las odia.

-Solamente te topaste con alguien diferente pero eso no quiere decir que sea la única. Hay muchas como yo pero muchas veces son difíciles de encontrar. - Le sonreí

No dijo nada, solo se quedo callado. Ah! Mi dulce favorito! Pero esta muy alto! No llego!

Espera..que es esto..?Siento algo atrás mio.

Di vuelta mi rostro para ver por que sentía un calor muy cerca mio. Y era Felipe bajándome mi dulce favorito. Mi corazón latía y latía mientras mi cara parecía una frutilla. Las semillas eran mis pecas y estaba muy roja.

-Felicidades!- Una anciana y su esposo se acerco a nosotros.

-Que?- Felipe se dirigió a ellos fríamente y no entendiendo nada.

-Ah! Lo siento! Realmente no sabe controlarse jaja. Vamos Felipe...- Trataba de llevarlo pero mis fuerzas no alcanzaban.

-Por que nos felicitan?- Felipe levanto una ceja. Tsk! No puede ser amable una vez!? Solo pido una vez !

-Que no están casados?- La anciana se veía muy confundida.

-Em jajajajajaj no.- Me puse muy roja y nerviosa pero a la vez estaba... feliz.

-Si lo estamos. Gracias por felicitarnos.- Felipe agarro mi mano, tomo el carro de una mano y nos fuimos a seguir con las compras.

-Felipe! QUE FUE ESO?!- Necesitaba una explicación.

-No estamos casados ahora, pero pronto si pasara.- Felipe estaba un poco avergonzado al decir esto. Se notaba.

Solo lo mire. Estaba demasiado confundida y no se por que Felipe decía esas cosas. Acaso pasara? O solo quiere molestarme?

Pero me sentía feliz al sentir...que parecía que estábamos casados.

Gracias por leer!! Tal vez esta semana este ocupada así que si no hay capitulo realmente lo siento. Voy a tratar de subirlo lo que mas pueda así que discúlpenme :)

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora