Lunes.

19.2K 819 68
                                    


- YA ES LUNES!?-Sentí la alarma del despertador y ya era tarde, desperté a Felipe e hicimos la rutina rápidamente.

Hasta que nos detuvimos a pensar.

- Felipe...que vamos a hacer con Cielo!?- Le exclamé sorprendida de lo tonta que había sido para olvidarme de eso.

- La dejamos aquí. Ya me voy.- Dijo abriendo la puerta.

- Felipe! No podemos dejar sola a la niña!- Agarre el cuello de su camisa evitando que se fuera.

- Si podemos. Ademas, sabe hacer las cosas por ella misma.- Levanto sus cejas fastidiado.

Felipe siempre evitando las cosas y siguiendo su camino.

No deje que se vaya hasta que se me ocurrió la idea de llevarla hasta su casa.

Salimos de casa y mientras caminábamos hacía allí, ella ya no quería caminar más ya que habíamos recorrido mucho.

Por lo que, Felipe la cargo llevándola en su hombros.

-Somos...una familia?- Pregunto Felipe de la nada.

-Si!- Le conteste y saqué una sonrisa con mucho cariño.

Cuando llegamos a su casa, tocamos la puerta, su abuela nos abrió y nos agradeció por todo.

-Eh...Olivia...- Cielo me llamo sonrojada.

-Si?- Me agaché y le sonreí.

-Yo...no me voy a rendir! Voy a...ganar!- Cuando termino de decirme esas palabras miró a Felipe.-Felipe...solo espérame! Cuando sea mas grande...podré declararme perfectamente!- Le dijo sosteniendo su mano fuertemente.

Ella nos abrazo muy fuerte y luego nosotros seguimos nuestro caminos.

Llegamos al instituto corriendo y sin darnos cuenta, entramos al salón juntos.

Cuando me dí cuenta que entre con el ya todos estaban murmurando y haciendo chismes.

-Ya clase!- La profesora aplaudió para que se callaran.

Comenzamos con la clase de nuevo y los minutos se pasaron tan rápido, que ya era hora del receso.

Felipe se fue del salón,y Sol y Clara se colgaron de mi como tarzan a su liana.

-Que sucede?- Les dije confundida.

-Como "Que sucede?"?!- Clara y su vena del cuello eran impresionantes.

-Te vimos entrar con Felipe! Pensaba que lo odiabas!- Sol se me acercó y sus ojos eran 2 platos.

-Es que lo odio! Pero llegamos en el mismo instante.- Les dije no llevándoles mucho la atención.

-Se suponía! Además, es algo imposible que seas algo para el.- Clara de vuelta deduciendo sus teorías.

-Me dijiste fea?! Aunque si..es es verdad pero...que quisiste decir?!

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora