QUE HORA ES?!
Desperté en mi cama y estaba muy fría, ya que mi temperatura corporal no es muy buena.
Felipe estaba diferente ayer...y recuerdo que dormí con el...
QUE TENGO EN LA CABEZA !?!? Solamente me deje llevar por el momento y por el miedo que tenia por los truenos! Soy una tonta!
Cálmate! Es culpa tuya asi que ahora no te arrepientas!
Cállate consciencia!
...
Iré a comprar flores para mañana porque toca visitar a papá, espero no hacer una ruptura como el año pasado.
Baje para preparar el desayuno pero Felipe ya lo estaba haciendo.
Mejor que el mio, bueno eso es obvio ya que lo único que se cocinar son panqueques.
-Mm! Que rico olor!- Dije aspirando el aroma a chocolate donde estaba Felipe.
-Si. Y es mucho mejor que el tuyo, bueno aunque solo cocinas panqueques...lo que cuenta es la intención.- Lo dijo concentrado en lo que cocinaba.
Ignore eso, fui a preparar la mesa y nos sentamos a desayunar.
Era chocolate caliente con crema batida arriba y unos waffles para mi. El solo desayuno café instantáneo con waffles.
-Felipe! Como es que sabes hacer waffles?!- Si chicos, la verdad nunca probé waffles.
-Eso no te incumbe.
-Pero son solo waffles!
-Mi padre se iba a trabajar temprano y me quedaba desayunando solo por lo que me tenia que preparar la comida y hacer trabajos de la casa mientras mi papá trabajaba.- Dijo mirando un solo punto.
En ese momento de alguna forma me trasmitió sus sentimientos.
- Que horrible...- Fruncí mi ceño preocupada pero el no respondió.
Luego de un silencio muy largo, volví a hablar.
-Bueno...voy a salir a hacer unas compras! Vuelvo pronto!- Me levante rápido y me dirigí a la entrada de casa.
Bien...si voy sola Felipe no preguntara y no se preocupara...
-Voy contigo. Tengo que hacer las compras de la despensa- Dijo sin pensarlo 2 veces y salimos de la casa.
Mierda! Se supone que tengo que ir sola!
-Y que vas a comprar?- Me miro como siempre, tan serio y maduro.
-E-eh...- Mis palabras no salían, algún día explotare.
-Vamos. Que es?
-Flores...para mañana...visito a papá...
-Oye...puedo ir contigo mañana?- Dijo sin mirarme.
-S-si! Siempre voy sola porque mamá llora por mas de una semana y le hace mal ir.-Le dije sacando una sonrisa
Si! Esta vez no voy sola! Bueno pero aguantaré las ganas de llorar...no me gusta que me vean llorar y menos el.
Terminamos de hacer las compras y las flores que compré eran unas orquídeas. Bueno...no soy tan buena eligiendo flores. Mamá las elegía por mi.
-Olivia.- Felipe habló de la nada
-Que?- Le dije tratando de salir de mis nubes.
-Quieres merendar aquí?- Dijo señalando un restaurante.
-Esta bien!
Entramos a este y luego nos sentamos y empezamos a hablar de la vida.
-Felipe...me cuentas algo secreto...si quieres obvio! Pienso que debo conocerte mas, ya que como somos hermanos...- Le dije sacando una sonrisa tímida.
Se quedó en silencio un largo rato hasta que cerro su ojo y en el parpado tenia un lunar.
-Que lindo!
-Eres la primera persona que se lo muestro.
-Pero...porque nunca se lo mostraste a alguien???
- Pienso que debía verlo una persona que sea realmente importante para mi.- Lo dijo mas serio que siempre.
Que quiso decir con eso?
-Y cual es tu secreto?- Hablo otra vez cambiando de tema.
-...Tengo un tatuaje...pero mamá no sabe...
-Y que es?
-Aquí...- Saque mi campera y levante mi manga corta de la derecha de la camiseta y estaba ahí.
Esta en el hombro y es una llave.
-Que significa?
-Es personal...pero te puedo contar...ya que somos cercanos.- Le dije muy nerviosa- Significa que algún dia alguien abrirá mis sentimientos mas allá. Ese es mi lado oculto. Soy una sentimental.
-Me parece tierno.- Dijo mirando por la ventana.
-Que?- Pregunte sorprendida.
-Nos vamos?- Felipe corto la charla para ya irnos.
-S-si!
Pagamos y nos fuimos caminando a casa.
Cuando estábamos llegando hacía casa, vimos a un chico pelirrojo con pecas y ojos celestes parado al frente de nuestra casa...
Es mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo
Fiksi Remaja(ANTES QUE NADA, esta historia la hice cuando tenía 13 años. Hay muchos errores en ella y cosas que al día de hoy aprendí que no están bien, gracias y disculpas.) Esta historia se centra en Olivia, una chica estúpida, despistada, alegre y olvidadiza...