Fin.

11.1K 535 169
                                    

Bien...hoy es 24 de diciembre y recién son las 6 A.M.

No entiendo la razón por la que estoy despierta a esta hora. Ademas, todos están durmiendo.

Aburrida, conecte mis auriculares en mi teléfono y escuche música por un largo rato.

Después, tome mi desayuno y todos se levantaron.

Un buen momento para practicar!

Practique algunas canciones en piano y cante un poco.

- Si, no soy buena cantando.- Toque mi cuello y termine con todo.

- HIJA!- Mi madre abrió mi puerta rápidamente.

- Que!?- Me asuste.

- Sorpresa!- De la nada, apareció Juan.

- JUAAAAN!- Me colgué de el como un mono.

- Bueno, seguiré viendo que almorzaremos hoy.- Dijo mi madre y se fue de mi habitación.

- Como estas!- Le pregunte muy emocionada.

- Ah...- Suspiro y miro el techo.- Super bien!

- Y se puede saber el por que?- Dije con una sonrisa curiosa.

- Por que tengo novia!- Sonrió y levanto el brazo.

- En serio!?- Me impacte ya que el rechazaba a todas las chicas.

- Sip.- Hablo egocéntrico.- Pero para estar feliz completamente, tengo que decirte algo.

- Que es?

En ese momento, Felipe toco mi puerta. Le abrí y se sorprendió al ver a Juan.

- Hola.- Dijo Felipe y busco algo con la mirada.

- Hola?- Juan no sabia que responder ya que mi hermanastro estaba tan tranquilo.- Em...no me vas a atacar como siempre lo haces?

- Las personas maduramos.- Hablo y luego se fue.

- Eso si es raro.- Rió tentado.

- Bueno y...que es lo que ibas a decirme?- Cruce mis brazos y salí al balcón.

- Que me gustaste por un largo tiempo.- Me siguio y lo dijo tan sutil.

- QUE!?- Hice una cara rara.

- Si, aunque parezca asqueroso por que somos primos de sangre, lo hice.- Puso la misma cara que yo.

- Realmente sorprendente...- Suspire y mire el paisaje.

- Pero todo este tiempo fue miedo. Me había enamorado de ti por que pensaba que ibas a ser la única chica que me amaría para siempre como soy, sea bajo, alto, feo o lindo. Ya que las chicas que rechazaba luego me olvidaban en dos minutos.- Juan jugaba con sus manos y su voz era un poco mas ronca.- Y ahí apareció Ummi, ella se declaro cuando no era alto, la rechace pero siguio luchando por mi. Hasta que yo me enamore de ella, por esa capacidad de luchar por lo que quiere.

- Que bueno que la hayas encontrado.- Le sonreí muy feliz.

- Y tu con Felipe? Paso algo?- Pregunto de la nada.

- Que!? C-como sabes que hay algo? B-bueno ya no...pero como lo sabes?- Dije con mucha vergüenza.

- Es muy obvio, Felipe hace notar mucho sus sentimientos a alguien que ama.- Dijo con tono obvio.- P-pero que!? Como que ya no? Hubo algo!?

- Si...e-es mi ex.- Me escondí en mi pelo, que cubría toda mi cara.- Y creo que ya me olvido.

- QUE?! ESTÚPIDA, MI ESFUERZO IDIOTA!- Que? Esa es la frase de...

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora