Millicent Hemmer.

10.3K 428 46
                                    




Luego de quedarme petrificada por la deducción, unos pasos se acercaban hasta llegar a donde yo me encontraba.

- Eres tu?- Señale la mascara sostenida.

- Dame eso.- El trato de sacármelo pero no lo logro.

- Dime! Tu eres el hermano del ex-presidente?- Dije sospechosa.

- Si, lo soy. Ahora dámelo.- El me lo arrebato.

- Entonces...- Dije pero el interrumpió.

- Si, que me dejaste en vergüenza frente a todos en la fiesta del instituto.- El recogió su mochila y se fue.

Nunca pensé que el sea el hermano del presidente. Bueno, tampoco es de esperarse por que su apariencia cambia completamente.

Con esa mascara es una persona por la cual no se puede luchar pero...sin esa mascara, es un fantasma.

...

- Ya llegue...- Dije al entrar a casa y dejar mi abrigo.

Fui hacia el comedor y encontré a Felipe dormido en la mesa, junto con un plato y una nota.

"Te lo prepare para ti, dime si te gusta. Te amo."

Me sonroje y una sonrisa se formo en mi rostro.

- Felipe...- Le moví para que se despertara.

El se despertó y luego se estiro. Seguido de eso, bostezo mientras frotaba sus dedos en sus ojos.

- Gracias.- Le di un beso en la frente con toda le vergüenza del mundo.

- Como te fue...con el?- Dijo de forma extraña.

- Bien...nos divertimos...- Estará bien que no le diga el secreto de Matt?

- Así que se divirtieron...- El se levanto de la mesa molesto.

- Estas celoso?- Dije con una sonrisa divertida.

- No.- El estaba a punto de irse pero yo le abrace por la espalda, acurrucándome en ella.

- Ya se que recién llevamos muy pocos días como pareja, pero...es la primera vez que me siento tan bien en los brazos de un hombre...- Dije feliz con un tono tranquilo.

No se como, pero ya no lo abrazaba por la espalda. El me abrazaba ami mientras acariciaba mi cabello y su barbilla tocaba mi cabeza.

Es un poco estúpido, pero en ese momento me di cuenta que había crecido. Si, en un momento tan importante y tierno.

...

- Chicas...hay algo que debo decirles.- Dije nerviosa.

- Que?- Ellas dijeron atentas.

- Es difícil...- Baje un poco mi cabeza mientras jugaba con los dedos de mis manos.

- Ya dinos, estamos aqui y no te juzgaremos...- Clara apoyo su mano en mi hombro.

- Yo y...Felipe...- Mis nervios crecían con cada palabra que decía.

- Son pareja!- Dijo Sol con una sonrisa en su rostro.

- Como sabes!?- Dije asustada.

- Querida, nos damos cuenta de todo.- Clara le dio forma obvia.

- Muchas veces me dan miedo...- Moví mis ojos para un costado.

- Gracias, es un placer!- Dijeron al mismo tiempo.

- Yendo al punto...es genial que por fin sean pareja!- Clara estaba muy feliz.

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora