Los personajes ❤

15.6K 601 176
                                    


Olivia di Lavigne: Amable, siempre sonríe pero es muy torpe. Muy pocas veces esta consciente de lo que hace. Su padre murió cuando tenia 15 años y ama a su mamá con toda su alma, su objetivo es hacerla feliz. Su relación con su nuevo hermano es muy rara. Ella lo quiere por dentro pero no soporta el hecho de que es molestada y avergonzada por el. Le cuesta entender sus sentimientos y los oculta. Le tiene miedo a los rayos y truenos.

Edad: 16 años.

Altura: 1,58.

Signo Zodiacal: Acuario.

Comida Favorita: Los dulces.

Lo que mas odia: A los chicos odiosos, matemáticas, y las cosas picantes.

Objetivo: Proteger y hacer feliz a la gente que ama.

Felipe Smith: Serio, inteligente, celoso y frío pero es muy amable con las personas que quiere. Le gusta molestar a Olivia pero siempre va a estar a su lado. Su madre lo abandono cuando era pequeño. El esta enamorado de Olivia, y es muy popular entre las chicas pero a el solo le importa ella. Le encanta el basquet y la medicina.

Edad: 17

Altura : 1, 86

Signo Zodiacal: Leo

Comida Favorita: Hamburguesas.

Lo que mas odia: A las chicas pesadas, y el sabor del limón.

Objetivo: Conquistar a Olivia.

Tomas Brauer: Tranquilo, suave y pacifico aunque se deprime muy rapido. Le encanta nadar pero no le gusta destacar mucho. Nadie sabe su pasado o algo, es muy misterioso. El esta entendiendo sus sentimientos pero no toma confianza de ellos. Le gusta la gente simpatica y graciosa y tiene un trabajo de medio tiempo como repartidor de pizzas.

Edad: 17

Altura: 1, 86

Signo Zodiacal: Sagitario.

Comida favorita: La comida mexicana.

Lo que mas odia: Que lo traten mal, los cigarrillos e ingles.

Objetivo: Ser el mejor nadador del mundo.

Clara Grechi: Inteligente, estudiosa, aplicada y responsable pero muy directa. Le gusta hacer deducciones y teorías, ir a la escuela y leer muchos libro. Esta en el club de lectura. Usa gafas, tiene pecas, ojos miel y pelo corto.

Edad: 17

Altura: 1, 62

Signo Zodiacal: Virgo.

Comida Favorita: El chocolate.

Lo que mas odia: Levantarse temprano y el mal olor.

Objetivo: Escribir su propio libro.

Sol Diatlov: Linda, pequeña, dulce . Tiene pestañas largas y le gusta el color rosa. Esta en el club de costura y diseño, y ama a Felipe. Sus padres están divorciados y odia a su mamá. Sus mejores amigas son Clara y Olivia. Le tiene miedo a las arañas.

Edad: 16

Altura: 1, 54

Signo Zodiacal: Aries

Comida Favorita: Las galletas.

Lo que mas odia: Las ensaladas, las cosas malas y estudiar.

Objetivo: Tener su propia marca de diseño y ser esposa de Felipe.

Juan Brooks: Enano, bueno y muy sociable. Es el primo de Olivia por lo que esta enamorado de ella desde su niñez. Es la copia exacta de ella solo que con detalles que los hace un poco diferentes. Actualmente vive en Italia donde esta estudiando para ser fotografo.

Edad: 18

Altura: 1, 58

Signo Zodiacal: Piscis.

Comida Favorita: La pizza.

Lo que mas odia: A Felipe, que se metan en sus asuntos y que lo molesten por su altura.

Objetivo: Que Olivia lo mire de otra manera.

Holaaaa! Este es el especial jaja. Luego se agregaran mas personajes y habran mas especiales y cosas en la historia :) Estos son pero se agregaran unos cuantos y seria el elenco completo.Gracias por leer!

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora