Especial <3

13K 498 112
                                    




*Esta vez va a narrar Felipe y un poco yo c:, también vamos a profundizar un poco esta historia*

ESPECIAL!

*Volvemos al capitulo 1*

-Felipe, vamos que llegaras tarde.- Mi padre me grito desde las escaleras.

Últimamente no podía dormir, ademas de que en esta nueva casa vendrán mas personas me molesta. Se hace solo un fastidio. Y uno grande.

Es muy tonto que ellos les gusten las sorpresas, se que tendré un hermano pero no se su genero.

Pero, aunque mi rostro no explique mucho, tengo ganas de estar unida a esa persona. Hace muchos años que no hacia un lazo que no se echara a perder.

Salí de mi habitación ya cambiado, y fui hacia el enorme baño.

Oh, hola guapo

Soy genial no es cierto?

Si que si.

Suficiente de mi conciencia hoy. Esta confianza que a costado tener tiene que ser aprovechada de alguna forma.

Fui sin desayunar y lo único que me alimento, fue un chicle que en unos segundos su sabor ya se había acabado.

Mierda, nunca mas comprare estos.

Típico dia otra vez, ver a todos entrar y conocer a algunos nuevos, aunque nunca los hay por que este instituto es para gente de mucho dinero y sus niveles académicos son muy altos y es difícil conseguir una beca.

Oh no, otra vez. Que estúpidas.

Al perderme en mis pensamientos me encontraba, como todos los días, rodeado de muchas chicas.

Ganador.

Basta conciencia, sabes que odio esto.

Pero es lo que obtienes por ser guapo.

Bueno, tienes razón.

-Felipe acepta esto!- Una niña de unos 11 o 12 años me entrego una carta.

La ignore completamente y seguía en lo mio.

-Déjenme pasar.- Dije, pero ellas seguían hablando y gritando a mi alrededor.

Plan B.

*"Candy, candy, candy"

Ey, ella le gusta vacilar todos los weekends irse janguear,
Ella es loquita pero es dulce como Candy xD pos canto Plan B :v*

Me agache poco a poco y salí entre las piernas de ellas.

-ESCAPO!- Una chica de ultimo año me señalo.

Run.

Corrí con todas mis fuerzas por todo el instituto con el fin de perderles pero no pude. Un profesor las detuvo y se las llevo a todas como pudo.

Suspire y me metí en la nube otra vez.

Me convendría seguir siendo gordo...

Ahora tus recuerdos...

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora