Graduación y los meses corren.

8.6K 339 85
                                    




Han pasado los meses, y la verdad...pasaron muchas cosas.

Lo bueno es que he empezado piano, y era eso lo que me faltaba en mi vida. Es hermoso y espero con ansias cada clase.

Y es que todo paso en un minuto.

Ademas de que mamá al fin vino conmigo al funeral de papá y no lloro. Y se saco un peso de encima cuando fue.

Le hizo bien visitarlo y bueno, Juan también estaba. Ese día no llovía, la verdad que estaba muy soleado y había una hermosa brisa.

Lo malo es que Felipe ya no esta en casa, vuelve muy tarde y su olor a cigarro aumenta cada vez mas.

Quiero ayudarlo mas pero el solo me dirige dos palabras. Y...sigo amándolo.

Y ahora...estamos hablando con el sobre esto. Ya que mi madre y Roberto se sienten tristes al igual que yo.

- Felipe ya para con los cigarros, por favor.- Roberto sostenía las manos de Felipe.

Ya le dijimos pacientemente y con calma que estaba volviéndose adicto. Pero de todas formas, el no nos escucho.

- Si...esto nos preocupa mucho y ademas...- Dije mientras tenia un dolor muy fuerte en mi pecho.

- Ya soy grande, puedo hacer lo que quiero.- Se levanto y se fue de la casa, cerrando fuertemente la puerta.

Los tres suspiramos y nos levantamos de las sillas incómodos.

Son las 8:00 P.M. y mañana nos graduamos. Si, que rápido.

Y no fue un año tan divertido... Y Millicent dejo de ser la misma.

Se fue del instituto esta vez explicando su situación y diciendo que se iba a cumplir sus sueños y dejar de darle importancia a lo que piensa la gente.

Fue muy raro pero bueno a la vez.

También, falta poco para navidad. Hay muchas cosas por hacer.

Nuestros amigos están ansiosos de esto...pero nivel dios.

"Pollitos en fuga: El regreso :3"

C: NO PUEDE SER! ES MAÑANANANANANANANANNANANAN

S: AL FIN DEJAMOS EL PUTO COLEGIO!

T: Pero los extrañare :c

F: Yo no

C: Siempre siendo tan tierno :3

S: xDDDD

O: Realmente es muy extraño esto.

C: Si pero consiguieron pareja para el baile a la noche?

F: Y eso que tiene que ver?

C: No lo se, solo pregunto.

S: Yo si :)

C: YO TAMBIEN!

T: Yo tambien <3

T: Felipe tu tienes?

Después de 30 minutos...

T: No contesta D:

C: Sera que no tiene :o?

S: Olivia! Tu tampoco tienes pareja ( ͡° ͜ʖ ͡°)

O: Es cierto...no tengo xD

F: Yo si tengo, que inventan?

Mi hermano y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora