Matt me paro cuando estábamos cerca de la salida.-Mírame...-Corrió delicadamente mi rostro al suyo agarrando desde mi barbilla.
Su rostro se transformo en preocupación al ver como las lagrimas caían de mis ojos rápidamente, sin detenerse.
- Tranquila...- Matt me las seco pasando su dedo indice delicadamente por donde estas se encontraban.
- Es que...no puedo controlarme...suelo guardar todo pero...esta vez no es posible...¡Lo amo como si mi vida dependiera de eso!- Me exalte y no pude parar.
El solo me miraba y sus palabras no salían, aunque intentara.
- Se que debo hacer...por que si sigo asi...mis días serán horribles...y de este forma podre olvidar a Felipe...- Suspire pero no había forma de que mi voz no se cortara.
- Ven.- El agarro mi muñeca y corrió a la salida.
Mientras preguntaba a donde íbamos, el no contestaba y corría con todas sus fuerzas llevándome.
Llegamos a un museo y el entro sin ningún permiso o algo.
-Oye...nos puedes sacar...- Trate de pararlo pero no pude.
El siguio igual y subimos unas escaleras hasta llegar al ultimo piso, donde había solo una puerta gris, para la salida de emergencia.
Matt antes de abrir esa puerta, tapo mis ojos, me guió y al fin me hablo.
- Ahora quiero que cierres tus ojos, abras tus brazos, como si fueras una paloma y cuando saque mis manos, respiraras profundamente sin abrir tus ojos.- Dijo muy cerca de mi oreja.
Lo hice y el saco lentamente sus manos de mis ojos cerrados, y al terminar, respire profundamente.
Pude sentir como el viento movía mi cabello y el olor de los arboles se impregnaba en mi. Me sentía de otra forma, como si un peso que llevaba desde hace mucho saliera de mi.
- Ábrelos.- Matt susurro y acomodo sus manos en mis hombros.
Los abrí lentamente y me asombre, por que se podia ver la gran ciudad desde aqui.
- Wow.- Dije en un suspiro.
- Ahora, que es lo que debías hacer?- El se paro frente ami.
- Creo que...me mudare. No se a donde...o solo...me iré lejos. A donde me lleve el destino.- Mire hacia un costado mientras tocaba mi cuello.
- Pero...es lo que quieres? O lo que debes hacer?
- Es lo que debo.- Sonreí tristemente.
- Piensas que es lo mejor para todos pero no te das cuenta que te lastimas a ti.- El me miro fijamente.
- Solo me iré lejos...Felipe me olvidara y encontrara a esa persona que lo acompañara para toda la vida...tendrá hijos y se que sera un gran padre...luego sus nietos...- Me acerque al borde del grande balcón.
- Y la escuela?- Pregunto preocupado.
"Estamos en nuestro ultimo año, no? Así que me mudare a alguna parte y cuando al fin termine de estudiar, me iré mucho mas lejos."
Esas fueron las ultimas palabras en la conversación, ya que me fui y Matt no me siguio.
Al llegar a casa, Felipe todavía no había llegado, por lo que era el momento perfecto para armar mis maletas. Las hice y salí de casa, sin ningún destino.
Olivia, cálmate. Se que son cosas precipitadas pero, esto se tenia que hacer. Siento que el no progresara si no lo hago y no podrá encontrar la felicidad si la persona que lo lastimo esta viviendo con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo
Novela Juvenil(ANTES QUE NADA, esta historia la hice cuando tenía 13 años. Hay muchos errores en ella y cosas que al día de hoy aprendí que no están bien, gracias y disculpas.) Esta historia se centra en Olivia, una chica estúpida, despistada, alegre y olvidadiza...