Luego de que Juan se fuera de la casa, Felipe soltó un suspiro y se relajo en el sofa.
La pasé mejor que el año pasado, ahora tengo a personas que están al lado mio, no como antes, que no tenia a nadie.
De pronto, recordé que tenia la campaña para ayudar a los ancianos y la gente que necesita ayuda.
-Felipe!- Le grite en su oreja.
-Que.- Sin ganas, el contestó.
-Quieres ir conmigo a una campaña?- Le pregunté ya mejorando de el dolor de mi pecho.
-Campaña de que?- Felipe se levantó del sofá y se toco un poco el pelo desentendido.
-Una campaña que ayuda a las personas, como los ancianos, gente discapacitada o que tiene problemas.- Lo mire y le sonreí.
-No.- Felipe fue cortante y estaba a punto de irse.
-Espera! No seas asi...no te voy a detener pero... piensa un poco en esto. Imagina ayudando a un montón de gente y rodeado de buenas vibras y gente que esta feliz que estés ahí. No es... hermoso?- Lo dije muy inspirada agarrando su brazo, para que no se fuera.
Lo solté y no recibí respuesta alguna. De la nada, tomo su campera y abrió la puerta.
Supongo que eso es un si?
Partimos y después de llegar, observamos que estaba rodeado de gente hermosa y buena.
Felipe y yo ayudamos a un montón de gente, aconsejamos y jugamos con los niños seguido de que vinieran corriendo ami.
Observe de nuevo el lugar y allí, alejado de toda la sociedad, había una niña sola, mirando a todos y tenia un libro junto a ella.
De repente me interesó y fui hacia ella para hablarle.
-Hola! Soy Olivia pero puedes decirme Oli. Como te llamas?- Le pregunte sacando una sonrisa.
-Cielo.- La niña me miro, bajo su mirada y abrió el libro.
-Que lees?- Le dije muy curiosa e interesada.
-Nada.- Ella me ignoro por completo. Mire el libro que estaba leyendo y no era uno cualquiera.
Era uno que jamas había visto. Su portada estaba hecho de crayones, pintura y mas cosas.
-Ese libro...lo hiciste tu?- Me acomode para sentarme a charlar con ella.
-Si.- Cielo seguía viendo su libro.
-Ah! Que lindo! Y de que trata?- Le pregunte emocionada.
-Si dos personas se aman, y uno la lastima siempre, que significa?- De la nada, ella evito mi pregunta y me miro fijo.
-De que viene eso?- Muy dudosa y preocupada lancé mi respuesta.
-Nada.- La niña me dejo de mirar y siguió leyendo.
Un gran silencio dejo notar como los gritos de risas de los niños, los cantos de las aves y la brisa estaban unidas.
Era incomodo, pero no me rendí.
-Cielo... cuéntame... porque estas aquí?- Muy alegre le pregunte. Era obvio, me quería hacer mas amiga de esta niña.
-Mi abuela me trajo.
-Y sabes por que?- Yo pregunte un poco desentendida.
-Yo entiendo lo que es esto y los problemas que tengo. Quiero mucho a mi abuela pero piensa que debo adaptarme a mi edad, pero lo único que necesito es crecer y ser fuerte. Es por esto que estoy aquí.- Ella cerro su libro y abrazo sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo
Teen Fiction(ANTES QUE NADA, esta historia la hice cuando tenía 13 años. Hay muchos errores en ella y cosas que al día de hoy aprendí que no están bien, gracias y disculpas.) Esta historia se centra en Olivia, una chica estúpida, despistada, alegre y olvidadiza...