Una mañana cuando tenia 13 años de edad me pare con mis ojos cansados era muy temprano me suelo parar muy tarde hoy no sencillamente hoy no me puedo parar tarde estoy preocupada hace unas horas que se fue mi papa a la clínica con mi mama y tengo los nervios altos ...
Recibo una llamada son las 6:30 de la mañana ¿quien sera?.
-¿Hola?.-
-Hija voy por ti a la casa vístete rápido.-
-Si papa ya voy ... ¿pero pasa algo?.-
-Vístete y ya voy en camino.-
-Ok.-
No entiendo, mi padre sabe lo mucho que tardo en arreglarme pero, lo haré, quiero saber como esta mi mama ella sufre de cáncer pulmonar lo heredo de su abuela por parte de papa y ha estado muy grave estos días desde que nos enteramos de eso no ha vuelto a ser la misma de siempre.
Oigo la corneta del coche, es mi padre verga me falta el pantalón voy demorada el sabe que me tardo una eternidad para vestirme.
Salgo despeinada y al mirarme fijamente con su completo dolor se agacha a mi estatura, y me dice:
-Si nos quedamos solos quiero que sepas que lucharemos juntos hasta el final y quiero que nos apoyemos mutuamente.-
Al oír eso no hace falta preguntar por mi madre se nota que dentro de poco va a morir se me cristalizan los ojos estoy en un punto de que no quiero saber de ella no me atrevería verla otra vez en la camilla del hospital seria horrible para mi, pero es mi mamá, y tengo que estar con ella hasta su ultimo momento. Como quisiera que se quedara más tiempo pero ya no, ya no podemos insistir contra esa apestosa enfermedad que ha matado a tantas personas y no le importa nada ni nadie... ¨el Cáncer¨.
Cuando llegamos mi padre y yo vimos como una bombona de oxigeno estaba inyectada en su garganta no era permanente era para que durara unas cuantas semana
Lo que le prometí antes de que se fuera es que iba a ser la mejor enfermera del mundo de la historia del país de todo ... me miro y me dijo: no te dejaré sola aunque no me veas, estaré en cada momento de tu vida mi tesoro te lo prometo. Eres la niña más hermosa, inteligente y asentí y me acosté a su lado.
Era 9 de abril, mi madre murió el 6 de mayo, A las 11:20 de la mañana jamas olvidare ese día JAMAS...
La casa se lleno de gente que no yo conocía lo peor es que eran familiares es verdad lo que dicen todos te visitan te quieren y te regalan flores cuando mueres y debería de ser todo lo contrario claro yo no era la clase de hija que le llevaba flores le hacia la comida era pésima cocinando me defiendo pero soy muy torpe pero jamas vi que mis tíos la visitaran o que sus ex-compañeras de universidad la visitaran se hubiera muerto feliz si todo lo que están haciendo estas personas ahora lo hubieran echo cuando ella estaba viva eso es lo que pienso.
Me canse de escuchar a la gente dándome consejos o el "típico te entiendo" no, no es cierto jamas me entenderás cuando tu puta madre muera hay si sabrás lo que siento de resto me cabrean todos pero tenia que ser amable y escuchar las historias falsas los recuerdos vividos y todas esas mariqueras ¿no sabrán estas personas que no quiero que estén aquí? ¿acaso no pensaran que quiero estar sola? ... toda esta gente es falsa ...
Pasaron dos semanas de visitas intensas después de eso me libre de la gente los que me visitaban son mis verdaderos amigos Chris y July son como parte de mi familia no he ido a la escuela ya va medio mes de falta que horror ya repetí...
-¿No pensaras ir mas a clases? te expulsaran- dice Chris.
Cierto están muy enfadados de echo estamos a finales.- Dice July
-Lo se pero no quiero ir, no quiero la misma gente el mismo lugar quiero cambiar de todo ese colegio me recuerda a lo que era antes y me recuerda a mi mama y no quiero eso.-
¿Que harás? ¿te iras? ¿a donde?.-Dice July preocupada, se que no quiere que me vaya pero pienso que es lo mejor.
-Eso es lo que no se pero quiero cambiar todo-
-¿Nos dejaras solos?.- Dice Chris, con su cara vuelta nada de la tristeza.
No jamas lo haré son mi familia y a pesar de que no me vean siempre los mantendré presente en cualquier parte ciudad país lo que sea.-Dije muy alegre, para que no se notara mis ganas inmensas de llorar.
-Y nosotros a ti mi osita.- Chris me abraza en ese momento dándome un beso en mis enormes cachetes.
-Los quiero.-
Ellos se fueron como a las 9 de la noche y yo me encerré en mi cuarto y empece a recordar como los conocí, July era la salvaje del grupo del parque eramos puros niños carajitos y nuestro grupo era de 6 niños o mas, me hice su amiga desde el primer día jugamos mucho salimos comimos yo siempre fui la mas frágil y ella la mas valiente me defendía en todo su cabello era castaño oscuro pero ella se lo pinto de negro azulado sus ojos son grises y tiene los pechos mas grandes que los míos ella es la que tiene mas pechos y yo la que tiene mas culo, estudiamos juntas desde 3 grado de primaria básica osea que la conocí a los 6 años y somos de la misma edad 7 años contando con ella la quiero mucho.
Chris bueno el llego en 5to y desde el primer día se enamoro de July yo creo que todavía siente algo por ella pero ella se hace la loca y el no lo demuestra mucho que digamos el es el típico chico Brad Pitt tiene los ojos color caramelo se ejercita mucho y ese pelo medio amarillo con un marrón claro el es hermoso pero lo veo como mi amigo y lo quiero así y me imagino que July también.
Mi padre dijo que no fuera mas al instituto y me quedara en casa por un tiempo no lo discutí el sabrá lo que hace... pasaron dos meses eran las vacaciones así que los dos hermanos míos me visitaban a diario ya íbamos para el tercer mes y mi papa me dijo con una cara de dolor nivel dios nos sentamos y me dijo
Te iras con tus tíos a Italia allá hay mas oportunidades y los estudios son mas profundos te educaras mucho mejor el hecho es que te sera un poco difícil el cambio.- Dijo mi padre muy seriamente, el nunca demuestra su estado emocional, siempre es una sola cara para todo, por eso es fácil darse cuenta cuando algo le afecta demasiado.
¿Difícil? sera trágico pero era lo que quería.
-Papa... sera muy difícil pero es lo mejor te extrañare muchísimo y me harás mucha falta pero son 5 años pasara muy rápido ya veras.-
-Si lo sera hija mucha suerte y te deseo lo mejor tu tío Jefrey y mi hermana Melanie te darán lo mejor de ellos para que salgas con buenos méritos de el instituto.-
-¿Cuando me voy papa?.-
-Dentro de una semana vete despidiendo y preparando bien tu equipaje.-
-Si lo haré papa gracias.-
Mi padre me sonrió y me abrazo con mucha fuerza pero me agrada que lo haga yo también lo extrañare solo me queda el y bueno mis tíos que presiento que serán de gran apoyo para mi.
La semana la disfrute al máximo compartí mucho con Chris y July y por supuesto con mi padre.
Mi equipaje era pesado fuimos en coche al aeropuerto mi maleta era mas gorda que yo o bueno pesaba mas que yo, me acompaño July y Chris para despedirse y lloraron como locos cuando entre en la fila de pasajeros yo llore en el avión mi madre me dijo que no debía mostrar debilidad en ningún momento así que desahogue mi llanto en todo el viaje, ahora es nueva vida nuevas oportunidades nuevo todo y es genial por una parte solo que el cambio de rutina es drástico pero me servira valdra la pena al llegar a Italia estaban mis tíos esperándome Melanie si que se parece a papa la genética es algo increíble Jefrey se veía amable me residieron como si me conocieran me agrado.
Todo lo nuevo empieza...
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Teen FictionProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?