capitulo 29

1.5K 64 0
                                    


Desperté a las 11 y media de la mañana la Sr, susan había preparado desayuno y la verdad que se gano el cielo conmigo, cocina de maravilla.

Mi papa me entrego mi pasaje, vaya se apresuro mucho cuando veo el boleto casi me da un paro cardíaco.

-¿Dos semanas?- Me le quede viendo a mi papa con cara de impresión y este emocionado me dijo que quería que me preparara bien para cuando empiecen las clases. Así tenga dos años de tiempo para prepararme jamas estaré lo suficientemente lista, soy muy floja para la vida y si saque buenas calificaciones fue con mucho pero mucho esfuerzo.

-Pero papa, dijimos que me quedaría mas tiempo.-

-Es mejor que te prepares allá, ya no vivirás con tus tíos vivirás sola, alquile un departamento es muy costoso así que quiero buenas calificaciones.-

Bueno eso lo explica en cuanto me demore acomodando mi nuevo apartamento. Pero esto lo empeora todo ahora tengo que decirle a Jaden desde ya, y no quiero decirle. 

Asentí ante mi padre regrese a mi habitación puse mi almohada en mi boca y comencé a gritar.

Jessica y mike también compraron sus boletos, y se van el mismo día. 

Fui a la habitación de Jaden para decirle le toque dos veces y me abrió la puerta, al ver sonríe y un "hola" muy bajito se escapa de su boca, trate de decirle pero no pude, solo termine en "¿puedo pasar?", asintió y logra acceder a la guarida de Jaden, parece un cautiverio, una jaula, muy pocas veces lo veo hablando con mi papa o con su madre, ni con Mike. Termine sentándome en su cama, su olor invade todas mis fosas nasales, su perfume es divino, me hipnotiza de una o de otra forma, estaba en la computadora, me levante y abrace su espalda estaba hablando con una chica llamada Yulley, lo estaba invitando para una fiesta su respuesta fue negativa el cual me pareció extraño que Jaden rechace una invitación.

-¿Por que no iras?-

-Me siento algo mal, no quiero ir.-

-¿Que tienes?- pongo mi mano en su frente, demonios Jaden se esta incendiando esta re-mega caliente.

-Mi amor estas hirviendo, voy a preparar algo ya vengo.-

Este asintió y se lanzo sobre su cama, mientras yo fui a la cocina, la Sra Susan estaba ahí.

-¿Puedo preparar algo?-

-¿Que vas a hacer hija?- 

-Una sopa.- extrañada me pregunto para que, al decirle ella se preocupo y dijo que lo haría ella, la interrumpí diciendo que lo haría yo y que mejor fuera por unas pastillas y que le quitara las cobijas para que no le subiera la temperatura, esta asintió y fue para ello, mientras yo preparaba la sopa.

Fui a la habitación de Jaden y estaba sentado acurrucado por que según el estaba muriéndose de frió, perece un niño pequeño por dios es tan dramático, le di su sopa como si fuera un bebe, y en verdad fue así por que le llevaba las cucharas de sopa a su boca, los hombres exageran mucho.

Jessica al ver que le daba la comida en la boca se comenzó a burlar de Jaden, el le respondía con muecas mientras ella se retorcía de la risa, acabado su sopa le dije que después de treinta minutos de reposo tenia que ir a bañarse con agua fría. Al decir "agua fría" se le abrieron sus ojos demostrando negación, me di la vuelta y susurro un "ni soñar", le voltee la mirada, así no quiera tendrá que hacerlo, y si se niega se su punto débil no me dirá que no.

Después de treinta minutos fui a la habitación con una toalla y una sonrisa burlona, el se asusto y dijo mil veces que no se bañaría con agua fría, fui por el objeto mas preciado de su vida, su play.

-Si no entras me llevare el play y lo decorare.-

-Estas loca, ¿como decoraras mi play?-

-UMM, nose corazones, tal vez iniciales, o no mejor....una foto de Justin Bieber-

-No, es..esta bien yo me baño.-

Entro al baño super rápido, al terminar de bañarse estaba con su pelo alocado y su rostro mojado, le di un beso en la mejilla y este me sonrió como tonto devolviendome el gesto.

Se acostó y esta vez quedo profundamente dormido, me quede con Jessica en la sala y cuando Mike despertó beso a Jessica en los labios se ven tan tiernos, se sentó en el sofá acompañándonos.

en la noche fue que Jaden se despertó, entro a mi cuarto y se sentó al lado mio.

-Gracias por atenderme cielo.-

reí -De nada corazón-

Jaden me sonríe y se acuesta a mi lado, estaba leyendo mi libro se llama "cazador de corazones" el titulo es de mas o menos romance pero no es así, el tipo es un psicópata, un maldito perro que jugaba con las mujeres, pero al final termino con una de su mismo rango, es interesante por que al final sufre.

Jaden renego y hiso puchero, al decirle que iba a leer. 

No se por que no le gusta, yo en cambio me enamoro de un libro y de los personajes, me aferro tanto a ellos que termino leyendo el mismo libro una y otra vez.

Ya iba por el primer capitulo y Jaden se quedo dormido, ¿No se cansa de dormir? ya durmió prácticamente todo el día, y sigue durmiendo. 

Ya no me importa que duerma conmigo simplemente me acosté muy apartada de el para que mis padres no pensaran mal y ya, solo dormimos, todavía nose como decírselo, y es un dilema muy grande por que va a ver problemas si no lo hago.

Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora