Después que se fue Jaden subí al cuarto de Jessica mi papa le dio una de las habitaciones del segundo piso estaba, es una litera en la parte de arriba estaba Mariangela,y abajo Jessica me arregoste a su lado y la abrase se dio vuelta sonrió y me devolvió el gesto, me pregunto que habrá pasado con ella y con Mike, por lo que he podido observar se la han pasado mucho tiempo juntos y Mariangela, bueno, ella no se la pasa tanto con Mike, por lo menos no como Jessica.
-Tenemos que hablar- me dice con un tono de preocupación -¿Que sucede?-
-Mike y yo, bueno nos gustamos, me lo dijo en el antro el otro día pero no sabemos que hacer con Mariangela.
-Mierda, ¿no has hablado con ella?-
-No, tampoco me gustaría tener ese tipo de conversación con ella, y no lo veo adecuado decirle "oye, tu novio me gusta"-
-Ya entendí.-Me reí.
-Pues, ¿que vas a hacer?-
-No tengo idea.-
En eso Mariangela se bajo de la litera y con cara de angustia casi llorando nos dice que se tenia que devolver a Italia, supuesta mente un familiar de ella estaba grave y se quería ir, me pregunto si es verdad por que Jessica había mencionado que estaba mucho tiempo en el celular, todas las noches hablando hasta tarde, aveces según Jessica decía cosas como "cariño" "bebe" "mi cielo" y cosas así, si fuera hombre pensaría muy mal al respecto, de todas maneras Mike se lo tendrá que decir antes de que se valla, me parece que seria lo mas adecuado.
Mariangela estaba recogiendo sus maletas y yo voy a la habitación de Jaden, Mike se esta quedando a dormir en una colchoneta en su habitación, toco la puerta con cuatro veces y nadie me abre, paso abriendo lentamente la puerta y Mike se estaba viendo en el espejo con una toalla enrollada en su cintura, si no fuera uno de mis mejores amigos "hermanos" yo estaría loca por Mike es realmente sexy, aunque es la primera vez que lo veo con este punto de vista, se voltea me sonríe, malparido sabe que lo estaba viendo.
-Deja de mirarme, sádica.
-Estúpido, mira, tu novia se va.-
-¿Jessica?.-
-No, Mariangela.-
-Ya yo termine con ella, no se lo he dicho a Jessica así que cállate Jane.-
-¿Como? ¿en que momento paso esto? mierda si va enserio lo de Jessica y Mike, que bello unos de mis mejores amigos serán novios, me alegra mucho saber que después de tanto tiempo serán felices, en estos momentos me doy cuenta que no tendré este tipo de cosas con Jaden eso es lo que mas me aflige nunca llegaremos a ser algo "novios" "pareja" y eso es lo que me afecta, esta relación es dañina y muy rara, lo peor es que cada vez que intento anular ese contrato termino enredada en su piel, disfrutare momentáneamente pero lo mas seguro es que esto terminara cuando me valla para Italia de nuevo, si estoy segura.
Mariangela tiene el teléfono pegado en sus manos, no lo deja en paz, se me hace que no es ningún pariente nada, pero, que me importa, ya Mike no tiene nada con ella así que ella no es nada mio gracias a dios, por que no me caía.
Se fue rápidamente, llamo a un taxi se despidió de nosotros y de mis padres y se fue. Mi celular empezó a vibrar y a sonar la canción de "Watch me" si, es muy pegadiza la maldita canción, la llevo cantando por mas de tres días seguidos, es Chris, contesto un tanto extrañada por que tenia muchos días sin verlos incluyendo a July.
-¿Hola? osito, ¿como estas?-
-Osa de mi corazón, bien amor ¿y tu?-
-Bien mi niño, ¿que pasa?
-¿Tu hermano es Jaden cierto?-
-Si osito ¿por que?-
-Dile que su novia luisa lo anda buscando para que se llegue rápido con richard a la casa, por cierto tengo que ir a visitarte July y yo tenemos algo para contarte-
-¿Su novia? yo le digo a Jaden-
-¿Osita estas bien?-
-S..si oso chao nos vemos-
-Chao mi fea.-
Cuelgo, y de repente se me hace un nudo en mi garganta, mis ojos se cristalizan y gotas de lagrimas comienzan a salir y rodear mis mejillas, ¿su novia? el dijo que no tenia nada serio con nadie, y que había rechazado a las chicas del antro por mi, me mintió!, maldita sea, me encerré en mi cuarto y empece a gritar con mi almohada en la cara para descargar la maldita rabia, ¿por que me duele que Jaden sea así? no somos nada! pero igual me duele que me halla mentido el dijo perfectamente que no tenia nada serio la única era la lissa, o como se llame que jamas la volví a ver, después de eso me dijo que la única medio legal era yo, que las demás eran puras ZORRAS, y que había rechazado a la chica rubia del antro, maldita sea, por que me pasa este tipo de cosas a mi que se joda todo el maldito mundo de la jodida y puta madre, mas nunca estaré con Jaden desde ahora seré fría, cruel y seca con el desde ahora sabrá que soy mas difícil que cualquiera de esas "cuadres" que tiene ya me conocerá mi parte odiosa y frívola, se va a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Ficção AdolescenteProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?