Al igual que la preparatoria me sigue dando miedo el primer día, Jessica subió a su piso que es el 32 y el mio es el inferior el 31 y mierda el salón estaba solo, deje mi bolso en frente y luego me fui a la cantina a comer algo moría de hambre, al parecer Jessica y yo pensamos igual, por que a lo lejos se veía una larga cabellera rubia y un vestido radiante de flores rosa, y unos taconazos negros que al mirarlos me daban miedo, me imagino yo montada en eso me caería mejor me quedo con mis vans, converse, timberland, nike, supra, y todos ellos.
Pedí un pastelito de queso al igual que Jessica y un capuchino y ... recordé a Jaden de nuevo, a causa de el capuchino unas manos me tomaron de la cintura acompañado de un "permiso" sin darme cuenta que estaba justo en frente del pote de la basura.
-Oh, lo siento.-
al mirarlo y darle el permiso logro ver un chico hermoso, tenia sus ojos verdes y su cabello castaño claro, estaba vestido casual, no como Jaden que para todo utilizaba el negro.
-No importa preciosa.-
Al verlo no me causo ningún interés, de echo lo vi y observe cada detalle, era atractivo pero no le preste atención como solía hacer cuando veía un chico atractivo, me ponía roja o soltaba unas risas, ahora no me da igual.
Jessica me hace unas señas apuntando hacia el chico levantando sus cejas.
-No seas gafa.-
-Es lindo.-
-¿Y?
-Ay Jane, no seas tan resguardada, concéntrate en conocer a otros chicos.-
-¿Por que no mejor me dices concéntrate en tus estudios y olvídate de los chicos?-
-Por que seria injusto verte sufrir por alguien que no solo es un amor o relación imposible, sino que también no te merece.-
-Jessica por favor, Jaden no tiene nada que ver con esto.-
-Claro que si, dime, ¿te atreverías a intentarlo con un chico que no sea Jaden?-
-Si, me atrevería, y te lo digo por que ya no pienso en el.- es la mentira mas grande que he dicho en toda mi vida, pero no iba a quedarme callada y dejar que Jessica ganara la discusión.
-Jane, te conozco mejor que tu padre, e pasado mas de 6 cabreados años contigo y te conozco mejor que cualquier persona, se cuando estas triste, tienes sueño, hambre, flojera, enamorada, despechada, ilusionada, se absolutamente todo sobre ti, no te atrevas a desmentirme cuando sabes perfectamente que tengo la maldita razón.-
Me quede callada por unos instantes, admito que no se equivoca, solo asentí.
-Mi consejo es que te diviertas, como el a lo mejor lo esta haciendo ahora MISMO, y despejes tu mente, librándote de cualquier recuerdo con Jaden.-
La abrace y caminamos por el campus de la universidad hasta que un balón me golpea la cabeza dejándome caer, antes de que chocara contra el piso, unos brazos evitaron mi caída, y al darme cuenta que era el chico que me había topado en la cantina me levante rápido y un gracias se escapo quedando en frente de el.
-Tenemos encuentros muy raros mi amor.-
-Si, sera que me persigues.-
-Emm, claro que no bella soy del equipo mira.-
Dijo apuntando hacia su camisa, tenia el logotipo de la universidad y el uniforme de fútbol.
-Bueno, gracias, por no dejarme caer.-
-De nada corazón.- dijo guiñándome el ojo, veía como sus amigos le susurraban cosas y me ponía incomoda que me vieran a cada rato.
Lo que hice fue salir de el campus, me aguante a Jessica durante todo el camino hablándome sobre el chico del campus, tendré este tema de conversación con Jessica por mucho tiempo, por lo que puedo ver.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Teen FictionProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?