Al despertarme me encuentro con la gran sorpresa de tener a Jaden al lado mio, supongo que no ha pasado nada, su pantalón esta intacto, no me duele mi cuerpo y mi vestido lo tengo particularmente puesto. Las circunstancias dicen que no ha pasado nada, así que decido pararme, meterme en mi baño y ducharme, por que estoy hedionda a alcohol, voy en busca de mi toalla y me cruzo con esa cara, sus parpados están cerrados, quiero ver sus ojos azules pero.. no puedo, veo su rostro es tan perfecto es es como un príncipe, desde niña soñaba con alguien así, pero sobretodo con alguien que me hiciera sentir especial, que cada vez que estuviera con ese "alguien" pudiera sentirme libre, y sentir poder hacer desde lo posible a lo imposible. Deje de mirarlo como tonta y seguí mi camino a la ducha. deje que el agua caliente cayera por todo mi cuerpo, y me relaje por varios minutos, tratando que este dolor de cabeza desapareciera, no tomare por un tiempo anoche me afecto el alcohol como nunca.
Al salir quería tropezarme otra vez con mi príncipe rebelde pero no estaba, se había ido de mi habitación no le di mucha importancia solo me vestí con mi ropa de casa y salí dispuesta a comer algo, mi apetito aumenta cada 5 minutos y eso es algo normal en mi. Llegue a la cocina, comí cereales de chocolate y pudin de caramelo, fui a la sala y estaba mi príncipe rebelde, me senté al lado de el dispuesta a borrar todo lo que ha pasado entre nosotros y ser la misma Jane que Jaden conoció. -hola- dije llevando una cucharada de cereal a mi boca.
El contesto con un simple y frió "hola", extrañada gire mi cabeza a la pantalla del televisor, estábamos viendo un programa "ex on the beach" , que raro Jaden viendo este tipo de series para ser mas especifica ve cosas mas obscenas tipo acapulco shore o cosas así, sin olvidar que prefiere estar en la calle que en su casa pero eso es algo normal en el.
-Jaden ¿paso algo que deba saber?.-
-No, nada en especial, me voy a duchar.-
O son ideas mías, o es que simplemente esta tratando de no tener una comunicación conmigo. Algo esta mal, no se pero tengo el presentimiento que algo paso ayer, lo peor del caso es que no se como averiguarlo. Llamaría a July pero ella esta en Canadá pasando sus vacaciones o la típica frase "luna de miel" y es algo tonto preguntarle que fue lo que hice yo ayer en la noche.
Termine mi desayuno y me dirigía a mi cuarto pero la puerta de Jaden estaba entre abierta.
Oh, dios mio, que espalda tan perfecta se esta viendo en el espejo y estoy viendo su abdomen a través del mismo, mis manos temblaban y mis cachetes se sonrojaron, su toalla rodeaba su cintura solo veía su abdomen su pelo mojado sin orden alguno, admito que así se ve mas sexy.
Unas manos rodearon mi cintura mientras me derretía viendo a Jaden, es...
-PAPA... buen... buenos días.-
-Hija ¿que haces?.-
-Yo, yo... yo le quería preguntar a Jaden si quería de mi cereal.-
-Hija.. ¿estas compartiendo tu cereal con Jaden?.-
-Yo.. yo.. si lo estoy compartiendo,.... con.. con el.-
-Que raro.-
-Si verdad.. bueno no quiere...me voy.-
-Pero hija espera.-
No se por que razón le tranque la puerta en la cara a mi papa, pero me tranquilice y la volví a abrir después de unos 5 minutos, mi papa solo quería decirme que se iba de viaje a la ciudad, según a visitar a los padres de la Sra. susan se iban a quedar todo un fin de semana incluyendo el viernes y la casa se iba a quedar a cargo mio. Jaden es mayor que yo, pero en cierta manera soy mas responsable que el.
Me voy a quedar sola con Jaden durante tres días, nada oportuno para como están las cosas entre nosotros. Veremos que pasa.
Voteeeeeeeeeeeeeeen <3 quien quiere saber si el príncipe rebelde y la pitufa vuelven a ser los mismos de antes?
saben que me anima mucho saber que esta historia les entretiene de alguna manera, comenten voten o como quieran
att: chanty♥
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Teen FictionProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?