Jaden:
Estoy molesto, pero mas que eso decepcionado, la única mujer a la que le entregue mi corazón y fidelidad ha sido a ella, como se le ocurre pensar que lo iba tomar de lo mas normal, al saber que allá traído a su noviesito para acá, si claro, traigan el día de la liberación de Jaden para que conozca al novio de su hermana, que alegría.
No son celos, ya no me importa Jane, me sabe a mierda lo que haga........ ¿A quien carajos quiero engañar? Jane es la que mas amo en este maldito mundo pero siento que este amor no es correspondido, solo hay una forma de saberlo.
Llamare a una de mis conquistas, y ya verán, solo pido que ojala que Jane de verdad me quiera, por que no se que voy a hacer si me entero de que todo lo que sufrí allá adentro, fue por una mujer falsa.
Ya son las 5 y media, mi plan esta pensado y organizado a la perfección. Lessly va a venir en cualquier momento, ella es linda, es una de las con que estudia en la preparatoria, era la nerd pero ahora es la mas linda de todas. Todos le cayeron cuando se puso buena, pero ella siempre a estado enamorada de mi.
Le compre un vestido negro, para que se pinte con un color rojo en sus labios y tonos oscuros, y fue verdad, llego con sus labios rojos y su rimel negro. Se veía hermosa.
Pero... no mas que Jane, ella se puso un vestido negro con lentejuelas, que hacia que brillara de lo hermosa que estaba, pero no me puedo quedar como idiota viéndola por que seria la destrucción de mi plan.
Se monto con Steven y me provoco relanzarlo por un barranco y que se desvaneciera por medio de la caída, pero no, la única forma de venganza contra ellos dos sera esta noche.
-¿Nos vamos?.- pregunto Jane.
-Espera.- le digo, mientras voy hacia Lessly y la beso en la boca, ella extrañada por el beso le susurre "te vez hermosa" sonrió y no me dijo nada en lo absoluto por el beso.
Al voltearme Jane estaba con la boca abierta no esperaba mi reacción, lo estoy logrando.
-Jane, ella es Lessly, Lessly ella es... mi hermana y el su ... novio.- se me hizo un nudo en la garganta al pronunciar "su novio" me dio rabia con tan solo decirlo.
Jane me mira fijamente suelta una risa "irónica" y le estrecha la mano a Lessly, "mucho gusto" le dijo, igual que Steven.
Nos fuimos en camino al club, era un antro pero lujoso, había hasta restaurante pero todos los platillos llevaban algo de licor.
Nos sentamos en una mesa, y abrazo a Lessly, ella entre risas me responde lo mismo, le dijo en el oído, "vallamos a la barra a tomar algo princesa" ella obviamente que no se resistió, se mordió el labio inferior y acepto, se levanto de la mesa y con educación dijo un "con permiso" de muy, pero muy mala gana Jane le respondió "bien pueda", esta arrecha, la conozco bien para saberlo, pero que se joda, me duele hacer esto sobretodo por que la que me mueve el piso es ella, pero yo quiero averiguar bien, antes de sacrificar otra cosa por Jane.
Jane:
Se perfectamente lo que hace, me esta haciendo molestar, es mas, estoy super mega extra arrecha con el.
-¿Amor que tienes?.- Me dice Steven, ¿se me nota mucho la rabia?, creo que si, por que de verdad hasta me duele la cabeza, y no he tomado que es lo peor del caso.
-No, vamos a tomar ¿vienes?.-
-Claro reina.-
Fuimos a la barra, Steven esta muy pegajoso hoy, me esta abrazando y ya de verdad que no quiero que nadie me toque hoy, el mundo me arrecha en este momento.
Al casi llegar a la barra, lo primero que pensé fue tratar de olvidarme de Jaden y de la zorrita esa a punta de tragos, pero lo primero que veo fue precisamente a Jaden y a la zorrita tragándose a besos, lengua lengua y mas lengua, ¿que mierda?, me harte.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Teen FictionProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?