capitulo 37

1.2K 63 4
                                    

Al apartarnos sus manos me rodearon mi rostro viéndome fijamente a los ojos, por un momento se quedo inmóvil, vi el brillo de sus ojos, y yo me quede quieta sin hacer ni decir nada.

Se aparto de mi y fue hacia mis padres, un suspiro salio de mi boca quedando de nuevo inerte viendo hacia la nada, no sabia si llorar, o reírme, o hablar con el, o irme hacia donde mi papa, o no se.

Jaden se quedo hablando con Susan, ella lloraba le acariciaba el rostro, lo abrazaba, al finalizar vino hacia mi, Steven y yo estábamos sentados juntos, el lo miro raro y dijo en voz alta:

-¿Quien es el?.-

Steven se iba a presentar pero no lo deje, lo interrumpí diciendo, -después hablamos de esto, ahora dime, cuéntame que paso ¿te hicieron algo?.-

-No, estoy bien, pero te extrañe mucho, y no sabes lo que paso antes de todo esto, te lo juro Jane yo iba a estudiar para Italia, para.. estar cerca de ti, y obviamente a prepararme.-

-Jaden, calma, no importa ¿pasado. si?.-

El me abrazo una vez mas, notaba como sus lagrimas caían y mojaban mi hombro, estaba realmente traumatizado con todo esto, y no lo culpo, se nota que no se hizo nada para ganarse esto.

Nos montamos todos en la camioneta, propuse ir a comer para celebrar la salida de Jaden todos accedieron, deje mis maletas en el coche, y Steven apenas bajo quiso agarrarme de manos, reaccione en contra y este sorprendido me mira extraño yo solo respondí "después te explico".

En el ascensor Jaden me abrasaba tan fuerte que aveces me dolían las costillas, "te extrañe" mi mundo se derrumbo al escuchar eso, ¿este maldito me extraño?, no mas que yo a el, me pasaba todas las noches recordando todo acerca de Jaden, aun siendo novia de Steven pensamientos invaden, cree que es el único que sufre.

Comimos pizza, y Jaden comía como bestia, me imagino que la comida de la cárcel es mala, extrañaba comer este tipo de comidas, cuanto dolor habrá sentido allá adentro. Yo por ejemplo, duro un mes sin comer comida chatarra y me siento en un mundo fuera de mi dimensión.

-Voy al baño- interrumpí en la mesa, y me pare para irme, al casi llegar a la entrada unas manos me interrumpen el caminar.

-¿Me puedes decir quien es el?.-

Jaden estaba realmente enfadado, le notaba sus cejas tensas y su mirada fija en mi con su ceño fruncido.

-Des...después te digo.-

-Jane, me dices ya.-

Mi corazón estaba a tres mil latidos por minuto, ¿que le digo? ¿la verdad?

-Mira, el es un amigo ¿si?.-

-Jane, ¿por que mientes?, ¿por que tu papa le pregunta como va la relación con mi hija?.-

Mi mirada se volvió mas trágica, se derrumbo todo lo que se daba, no quería que se enterara por otra persona, como se entero de mi viaje a Italia.

-Jaden, escucha...

-¿Por que siempre me entero por otras personas, algo de lo que me debo de enterar por ti?.-

-Jaden cálmate.-

-¿Cálmate?, Jane no sabes cuanto te extrañe, estaba con mi ilusión de verte una vez mas, de estar contigo como siempre he querido, me pasa lo que me paso con el tema de la marihuana por imbécil, ¿y tu me vienes a decir ami que tienes otra vida, otra relación, tan rápido me superaste?, déjame decirte que en ningún momento deje de pensarte, jamas lo hice, Richard sabe cuanto sufrí allá adentro, el esta ahorita velando a su papa, por que estaba metido en la cárcel mientras que su papa estaba tirado en una clínica sufriendo por que el mejor amigo de su hijo y su hijo estaban metidos en una mierda de cárcel cuando sale se entera que su papa tiene dos meses de haberse muerto, y no pudo verlo ni siquiera en una camilla solo para despedirse. Y yo sufriendo, pensando en que momento te volveré a abrasar.-

Mis lagrimas cayeron, escuchando todo lo que decía cada palabra era una puñalada, del tan solo pensar que hay metido pensaba solo en mi, al igual que yo viendo un pizarron, escuchando un profesor mientras que escribo las iniciales del hombre que amo al final de mi cuaderno, me duele que piense que no lo extrañe, que no lo llore, cada maldito minuto relacionaba toda mierda con Jaden, ¿superarlo? jamas superare a Jaden, jamas lo haré es un amor imposible cada vez que pienso en el termino riéndome, pero cuando analizo y me doy cuenta de lo que en verdad sucede las lagrimas no paran, es ese amor que nunca se supera que a pesar de que estés con los hombres mas bellos del mundo con los mejores sentimientos jamas superaras ese amor, por mas mierda que sea esa persona, por mas que te trate como basura tu lo vas a querer para toda la vida, eso es Jaden para mi.

Mi mente estaba analizando cada palabra, Jaden tenia sus ojos húmedos, y los míos estaban igual, de repente se pasa sus manos por su rostro secando sus lagrimas, me miro y solo se fue, al verlo apartándose cada vez mas de mi, las lagrimas salían y salían, entre al baño y me mire en el espejo, se me corrió el maquillaje, parecia un mapache me medio arregle para disimular todo, al llegar a la mesa se me quedan viendo todos Steven estaba sonriente y mis padres igual.

-Vamonos.- dije.

-¿Te pasa algo amor?.-

Al escuchar "amor" lo mire a la cara, las lagrimas querían volver a salir, no quiero que Steven me llame así, solo quiero que una persona en este maldito mundo me hable así.

-No.- me voltee y fui en dirección al coche Susan me pregunto por Jaden, solo le dije que estaba algo feliz de haber salido y quiso dar unas vueltas, me dijo que me quedara con el, obviamente le negué y me monte en el coche.



PD

eldimar, chama lo primero que hice en este capitulo fue pensar en ti mrc, y bueno en mi también pues, te la dedico por que NOS PASA. jajajaj te amo estúpida ♥ (bueno no nos pasa igual pues, sino que con lo de -J- y con lo de -C- me recorde de todo eso ahorita)



Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora