Comimos hamburguesas y refrescos, Jane come mas rápido que yo, yo tarde una media hora la hamburguesa era una de las mas grandes y Jane se la acabo primero, me sorprende mucho.
Llegamos al apartamento y Jessica y Mike estaban dormidos.
-¿Que estarán haciendo?.-
-No lo se, ¿por que lo dices?.-
La mire y agarre el papel de un sobre de condón abierto tirado en el suelo.
-¿No quieres seguir su ejemplo?.-
Su cara me lo decía todo, no hacia falta responder, sabia la respuesta.
La bese y la cargue quedando sus piernas enganchadas, nos lanzamos a la cama y le besaba sus senos, ella me acariciaba la cabeza mientras yo hacia movimientos con mi miembro en su zona intima, gemía de placer cada vez que la mordía, con mis manos agarre su camisa blanca y se la quite, ella me aruñaba la espalda mientras yo dejaba marcas de propiedad en su cuello, cambiamos de posición ahora ella estaba encima de mi, me quito el pantalón quedando yo en boxers, se agacho he hizo lo que tenia que hacer con mi miembro, nunca hemos practicado el sexo oral, pero ya llego el día, finalmente me volví a poner encima de ella, la bese desde su boca hasta su abdomen y un poco mas abajo, abrí sus piernas y comenzamos a follar como nunca lo hemos echo esta vez fue mas placentera tal vez por que intentamos cosas nuevas, hasta el cansancio tiramos hasta que me arrecoste a un lado y ella me abrazo, quedando los dos muy juntos.
En la mañana ella se paro primero que yo, y me estaba haciendo el desayuno con una camiseta mia, que le llegaba a la mitad de sus bellas nalgas, me hizo unos panqueuqes divinos, Jessica y Mike se pararon, y Jessica se sento al lado mio en el meson de la cocina.
-¿Disfrutaste ayer?.-
-¿Por que lo dices?.-
Agarre el papelito del condón de la basura y se lo mostré.
Ella se sonrojo y escondió su cara.
-No tengas pena barbie, ayer Jane y yo también aprovechamos.-
-Cállate Jaden.- me dijo Jessica molesta.
-Ya déjala, se va a picar contigo.- dijo Jane.
-No se por que se molesta, es algo normal.-
-La idea Jaden es que sea normal entre nosotros, no que todo el mundo sepa que nosotros tiramos.-
-Pero si somos de confianza, mira aquí tienes a tu novio, a tu mejor amiga y al hermanovio de tu mejor amiga, ¿que mas privado puede ser?.-
Ella se echo a reír al igual que Mike y Jane, mi celular sonó y era Jerry.
-Hermano, ¿te llevo a la uní?.-
--¿En donde estas?.-
-Abajo pajuo, ¿te llevo o no?.-
-Solo si llevas a Jane también.-
-Sabes que esa princesa la llevo hasta las estrellas.-
-Mejor no nos lleves.-
-Anda pajuo, baja es echando vaina muévete.- y tranco.
Jane vístete, nos van a dar la cola a la universidad.
-¿Quien?.-
-Jerry.-
-Ah, que bueno yava esperate.-
-¿Que vas a hacer?.-
-Vestirme mi amor, estoy en pijamas ¿quieres que valla así a la universidad?.-
-No te tardes Jane.-
¿Para que lo digo si se que se va a tardar?, bueno espere una media hora, le tuve que decir a Jerry que subiera, ya que ella se tarda siglos en vestirse, Anna esta super bella hoy, ¿sera que la veo diferente? hoy esta mas arreglada que el día en que la conocí.
-Ya estoy lista mi...
No habia terminado cuando se molesto al ver a Anna sentada a mi lado, note su molestia.
-¿Que hace ella aquí?.-
-¿Te molesta, si quieres yo me voy Jaden.- dijo Anna viéndome con preocupación.
-No, quédate, de todas maneras seria absurdo, tu eres la dueña del carro.-
-No importa, existen tantos medios de transporte.-
-Jane, ellos nos van a hacer el favor de llevarnos.-
-No quiero que me hagan el favor.-
-¿Por que?.-
-Me voy sola Jaden, tu vete con ellos.-
-Deja tu inmadurez, vente conmigo.-
-No me voy a ir con ella, no es nada personal querida, solo me caes mal y pienso que eres una perra barata de quinta y ni siquiera de raza sino toda piedrera.-
-¿Disculpa?, tu no eres quien para ofenderme.- le dijo Anna molesta.
Jane pareciera que estuviera ahogándose, se puso roja y super molesta.
-Oye, pero cálmate, ¿por que la ofendes?.-
-¿La vas a defender?, Jaden?.-
-No la estoy defendiendo.-
-¿Ah no?.- me dice Anna un poco decepcionada.
De repente las dos pones en frente mio y me miraban fijamente, una con cara de arrecha y la otra media triste.
-¿Saben que?, se quedan ustedes, Jerry vayámonos.-
-¿Espera?, ¿me dejaras?.- me dijo Jane.
-Si me harte, me arreche, ¿quieres pelear?, peleen, yo me voy en carro, y ustedes en camioneta o caminando, y así no defiendo a ninguna de las dos.-
-¿Te importa mas Anna que yo?.-
-Chao Jane.-
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Подростковая литератураProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?