Ultimo día con mi PR♥

1.7K 74 0
                                    

Ultima día sólitos. Mi papa vuelven hoy en la noche o temprano en el día de mañana así que básicamente nos queda un día, apenas desperté y Jaden rodeaba todo mi cuerpo, y me refiero a todo por que hasta su pierna estaba montada encima de mi, quisiera dormir así por toda mi vida y con una parejita de hijos, o gemelitos también seria buena idea.

Me quede observando su rostro bueno como siempre viéndolo yo como idiota pero, esta vez estoy pensando si de verdad, bueno tendremos futuro. Y al pensar eso me desilusiono, así que prefiero no pensar en ello.

Me pare de mi cama y una nalgada que casi me deja sin culo, Jaden aveces piensa que a las nalgonas no nos duelen las nalgadas.

chille- ¡JADEN!.-

-Ese culo mi enana.-

-Te pasaste.-

-Cállate fea-me agarro y termine encima de el con mis manos en su pecho.

-¿Crees que no duele?.-

-No se.-

-Te voy a dar una nalgada...pero por adelante.-

-¡Auch! -se echo a reír y al final beso mi frente.

-Te voy a preparar el desayuno.-

-¿Enserio Jaden?-

-Si, ya veras.-

-Ver para creer- bueno en realidad Jaden si sabe cocinar, pero muy pocas cosas admito que la primera vez que me hizo desayuno estuvo muy bueno, pero de seguro vio por youtube la preparación.

Me di una ducha rápida y salí con una camisa de Jaden, las camisas de el me quedan como un papagayo demasiado grandes. Un moño raro en el cabello no estaba para nada arreglada, pero para que? si Jaden siempre me carga, me agarra el cabello y lo desordena me hace colas raras, dique para aprender como se peinan las mujeres.

Pero nunca aprende para hacer un moño se enreda todo y termina haciendo nudos en mi cabello, pobresita de mi hija. ¿Por que carajos estoy pensando en hijos? primero tengo que prepararme para ser una enfermera como se lo prometí a mi madre y después luchar por mi casa mi auto y todo.

Huele bien, doy un suspiro y me digo a mi misma "chocolate", y efectivamente monfies de chocolate con merengada de fresa y pan tostado con mermelada, que delicia.

Jaden tan lindo como siempre me encendió la televisión y me llevo la comida hasta el sofá, quisiera estar así con el para siempre.

Comí de mi desayuno y lo bese, un "gracias" le susurre, y lleve los platos al lavado, nos acostamos en el sofá y Jaden quería ir a la tienda a comprar cucherias, lo acompañe fuimos en el auto al llegar agarramos una cesta y empezamos a recorrer el mercado abrazados. 

Le dije que recogiera lo mas alto ya que yo no alcanzaba, y el me alzo para que la pudiera agarrar.

Prefiere llevarme por todo el mercado cargada a que ir por cada una de las cosas el solo, al final le dije que fuera por un refresco y el se fue. Me doy cuenta de que tenia que agarrar mermelada ya que la gasto toda esta mañana, y esta estaba justo enfrente de mi.

Trate de alcanzarla pero no pude, hasta que un chico apuesto alto y al parecer recién salido del gimnasio, lose por que estaba con la toalla en el hombro, el bolso y la sudadera. Este me hiso el favor de pasarme la mermelada, un le di las gracias y dispuesta a continuar el me agarro de mi brazo.

-¿Y tu nombre es?-

-Jane.-

-Que lindo nombre princesa.-

-Gracias.-

-Y.. ese que estaba contigo es tu ..¿novio?.-

-Si, si lo es.-

-Vaya, si yo fuera tu novio jamas te dejaría sola.-

Me puse nerviosa y me quede callada durante varios minutos. Este saco un papel y anoto su numero y su nombre en el dispuesto a dármelo.

-Llámame cuando te vuelva a dejar sola.-

No tenia ideas de recibirlo pero antes de negarle su propuesta Jaden apareció con su ceño fruncido dispuesto a pelear con aquel chico, me puse enfrente de el y trate de calmarlo. Le suplique que nos fuéramos pero el chico grito un "me llamo Jack" y Jaden se voltio.

-¿Para que carajos quiere ella saber tu nombre?.-

-Para que cuando la dejes sola me busque.-

-¿Eres imbécil, quieres que te parta la cara? yo si te dejo sin huevos cabrón.-

Ya la situación se estaba poniendo intensa, trate de separarlos pero ellos estaban ya casi unidos dispuestos a pelearse, un seguridad de la tienda fue quien lo separo, ya que supuesta mente Jaden fue quien empezó la pelea nos echaron de la tienda.

Nos subimos al auto, y Jaden estaba mas que furioso no solté una palabra y cuando ya llegamos a la otra tienda nos bajamos estacionamos el coche.

Estas dispuesta a volver a hacer la compra?

una risa salio de mi parte asentí y fuimos a la tienda, esta vez fue mas calmada y ahora nos toco unas chicas que miraban  a Jaden es que no pegamos una, a cada lugar que vamos es un peo, y todo por los celos.

Fulminaba con la mirada a toditas, y Jaden me abrazaba y besaba mi cuello, me mordió y un gemido escapo de mi boca.

Espera que lleguemos a la casa. -una risa salio de su parte mientras yo me avergonzaba. 

Al llegar a casa ordenamos toda la compra y Jaden me hizo señas al cuarto al que accedí gustosa. 

Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora