Finalmente me gradué, Jaden se va a graduar en dos días, pero hoy es mi DÍA. Los trajes de todos los doctores graduados y enfermeras graduadas fueron rojos, cosa que me encanta, mi Jaden se fue vestido tan guapo, claro, se fue vestido todo lindo para mi, hay tantas cosas que cambiaron, Anna en medio de su despecho comenzó a ir a fiestas, y Steven se la pasa metidas en esas rumbas, y termino cruzándose con la vida de Anna finalmente, logro hacer una nueva pagina en su libro de vida, dándose una oportunidad con Steven, se ven muy felices por que Anna fue a ver a Steven graduarse de medico, cosa que es tan bello, y mi Jaden vino a verme a mi, estaba tan feliz, se que mi papa logra verme, y me siento feliz también por eso, nos dieron los títulos y yo soy una de las mejores calificaciones de la clase así que me toca dar el discurso.
"Bueno, fue difícil, los profesores nos hicieron sacar canas de todos los colores, teníamos un arco iris en el cabello, pero gracias a eso somos un grupo muy exitoso, tanto, que somos uno de los grupos que ah echo historia en esta universidad, por nuestras excelentes calificaciones, pero... no por el mejor comportamiento, así que... por eso estamos muy mal, pero... ¿que mas da?, somos doctores y enfermeras señores así que a dar lo mejor de nosotros y de aquí a ¿donde vamos? A LA RUMBA, ARRIBA ESOS SOMBREROS."
Todos después de eso se fueron a la discoteca mas cercana, alquilamos eso solo para nosotros durante todo el día, Jessica obviamente vino con Mike, su problema fue que Mike al parecer no quería casarse entraron en pelea y aquí están, Jaden y Mike se fueron a buscar las copas y la bebida para brindar, mientras nosotras y todas las chicas se fueron a poner el vestido de fiesta que nos corresponde claro, Estábamos tan felices que no podía ni maquillarme, pronto comenzare a trabajar en una clínica u hospital, cosa que es emocionante, ver a los niños atenderlos, y bueno, Jessica se graduó conmigo por ser una de las mas inteligentes, a ella le faltaban meses pero fue la excepción del grupo.
Me vestí con un vestido rojo, mi cabello suelto, y mis labios rojos intenso, mis ojos con delineador negro, Jessica como siempre, un vestido pegado al cuerpo, y de un color pastel, típico en ella, Jaden al verme se quedo sin habla, solo me estiro la mano para bailar.
Al estar los dos juntos bailando me susurra un "estas hermosa Jane".
-Tu no te quedas atrás amor, te ves tan bello así.-
-Sabes que no es mi tipo, pero se lo mucho que te gusta así que, te complací, solo por hoy.-
-¿Solo por hoy?.-
-Si, después me vestiré como a mi me gusta.-
-Eres un abusador.-
-Lo se, así me amas.-
-Cállate, te vas a quedar así hasta que yo misma te lo quite.- y roce mi mano en su miembro.
-Con gusto esperare a que me lo quites entonces.- dijo entre risas, besándome el cuello.
Tomamos y bailamos durante todo el día y toda la noche. al llegar a casa fue una experiencia divina y pues es que ...
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Novela JuvenilProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?