Capitulo 49

983 46 4
                                    

Vaya, ahora mi novio se venga de mi, QUE BELLEZA.

Solo voy a tomar esto con la mayor tranquilidad, dejare que todo siga su curso, no me meteré mas con.... la amiguita, y no le preguntare nada sobre ella, extrañara mis celos, mis arranques, por que desde hoy no escuchara un aqueja mía.

Desde que eh salido con Steven a sido tan atento, tan ... Romántico. Pero, no me estoy enamorando, no, mas bien estoy teniendo un muy buen amigo. Al parecer las peleas abundan, por que Jessica se peleo con Mike, así que ella también esta en nuestra huelga femenina, a salido conmigo y con Steven, de cierta manera me hacia falta pasar unos días con mi mejor amiga. 

Y hablando de mejor amiga hable por Skype con July, el pequeño Danny esta grandísimo, y ya me dice tía, es hermoso, sus rulos color avellana como los de Chris, y esos ojos pardos, que niño tan bello, Chris trabaja en una lujosa compañía de rentas de autos gana muy bien y tienen una hermosa casa en florida, simplemente es una relación muy bella amo ver mi hermana mayor feliz, y por supuesto amo ser la tía de un niño tan bello.

July siempre a sido mi consejera, y pues siempre le termino contando todo lo que me pasa, y siempre termina dándome los mejores consejos, nunca estuvo de acuerdo con la relación con Jaden pero esta vez vio que después de tanto tiempo sigamos juntos se esta tomando mas enserio el tema, su consejo fue que dejara las cosas seguir su curso y que no me cuaimatize cada vez que lo vea con Anna eso según empeorara las cosas. Como siempre una vez mas tomare su consejo y en realidad no me queda de otra, seguiré como estoy super tranquila.

JADEN:

Anna es la mejor, es una gran amiga sabe escuchar cosa que no hace Jane es inteligente y no es por ser sádico pero tiene un trasero que dios se lo cuide.

Jerry me llevo a su casa y Anna estaba con nosotros viendo una serie de muertos vivientes, "the walking dead" es buenísima la serie. 

Anna se fue a su cuarto y Jerry y yo nos quedamos viendo la televisión un rato mas, de pronto nos gano el sueño y me quede dormido en el sofá, a las 2 y media me desperté me di cuenta que quede rendido de sueño y no podía salir a esa hora, mucha flojera para pararme caminar al auto, e irme a casa, me acomode busque unas sabanas y me acosté en el sofá.

Unas manos pasan por debajo de mi camisa y llegan a mi cuello, sentí un ligero peso en el medio de mi espalda, quise darme la vuelta pero una voz me susurra en el oído que "disfrutara", pronto ya no tenia camisa y me di la vuelta pero la persona estaba debajo de las sabanas, siento que desabrochan mi cinturón y jalan el cierre de mi pantalón, bajan mi interior y empiezo a sentir una excitación en todo mi cuerpo realmente me estaban haciendo del oral, la boca pasaba por mi miembro y dejaba saliva cosa que lo hacia sentir mas sabroso, unos pequeños gemidos salían de mi boca mientras mis manos empujaban la cabeza de... ¿quien esta haciendo esto?, levante mi sabana y era Anna, con el mini Jaden ya un poco feliz, un poco no... mega SUPER FELIZ, me retire y me le quede viendo.

...



Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora