Capitulo 59

1K 43 0
                                    

Fui al parque acabando de terminar mis tareas, estaba mi pequeño con unas rosas en la mano, y mi otro pequeño con unas tres cartas, agarre a mi bebe tome las rosas y lo bese, al reírse sus hoyuelos se notaron, realmente me dan ganas de comérmelo a muchos muchos besos, mi otro pequeño tenia tres entradas a una obra que iban a hacer en el parque, reí y acepte la invitación, la decoración era hermosa, todo lleno de rosas blancas, y las sillas decoradas con cintas rosadas claras, era tan bello todo, me senté y mi pequeño en mis piernas, Jaden no sabia en donde estaba me preocupe mire a todos lados y la obra comenzó, debe ser que estaba comprando algo.

En la primera escena sale un niño y una niña diciendo.

Niño: Habia una vez una hermosa chica, cuyo cabello era claro y hermoso, con un pequeño dote en su cuerpo, cintura delgada, ojos hermosos y personalidad impresionante.

Niña: Habia una vez un chico rebelde, cuyos ojos azules dilataban los míos, causando un escalofríos que me hacia dar a entender que el chico era el indicado. 

Niño: Ahora mi decisión es mantenerla conmigo. 

El niño le lleva una rosa  a la niña y ambos bajan del escenario llevándome la rosa a mi

No entendía nada, ¿por que se bajaron? mejor dicho...¿por que me dan la rosa a mi?

-¿Para mi?.-

Los niños me ven sonríen y señalan a una  manada de niños y una pancarta hermosa que dice "¿te quieres casar conmigo?" y Jaden sale con un anillo y se arrodilla en frente de mi.

-¿Que dices?.-

La multitud aplaudía, todos me miraban sonriendo, lo mire a los ojos estaba en shock no sabia lo que pasaba, todo era tan perfecto, hasta que me concentre me tranquilice y...

-Si Jaden, me quiero casar contigo.-

Me lance sobre el y todos los niños subieron a la tarima y decían juntos al unisono...

-Y ahora viviremos felices por siempre.- 

No paraba de reírme, y lo mejor de todo es que Jessica, Mike, Chris, Danny, Susan, July, todos estaban ahí, y me grabaron, todos me miraban me abrazaban.

-Definitivamente hoy te violo Jaden.-

El se ríe y me abraza, dándome un beso en la frente, mi pequeño quedo en el medio de nuestro abrazo, mientras ponía sus brazos en mi cuello, que momento tan mágico.

Finalmente me.... casare con Jaden.

Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora