capitulo 31

1.4K 67 4
                                    

Ya llego el sábado, y estoy mas que deprimida, hoy tenia que ser un día feliz por que me iba a ejercer, iba a estudiar iba a cumplir mi sueño pero no gracias a Jaden me siento mal, ausente de todo.

Jaden todavía estaba durmiendo y agradezco en este momento su sueño pesado por que no quería que fuese conmigo al aeropuerto.

Agarre mis maletas y me monte en el carro tratando de no llorar para no causar polémica con mis padres, cada vez me separaba mas de Jaden y es como si me arrancaran algo importante de mi.

Jaden:

Me desperté con un dolor en mi pecho sin saber lo que me pasaba, me levante lave mis dientes y me di una ducha, me sorprendía el silencio que había en la casa, siempre mi madre se despierta y prende su radio y no solo lo prende si no que también lo pone en el volumen mas alto de la existencia logrando que todos se despierten, algo que jamas me ha gustado de ella.

Al final me di cuenta que no había nadie en casa, a lo mejor fueron a comprar, la puerta de Jane estaba abierta y no tenia intenciones de ver su cuarto, solo que mi mirada se desvió a causa de no verla dentro de el, leyendo algún libro o hablando con Mike o con Jessica, o estando en el teléfono, logro ver que las maletas no están, demonios ella me dijo que se iba mañana, ¿por que no están sus maletas?, joder me mintió, fui derecho a mi auto, pero olvide que el carro de mis padres esta descompuesto y a causa de ello se van ahora en el mio, dejándome a mi sin coche.

Jane se fue, y ni siquiera tuve la oportunidad de abrazarla, o de verla ya que estaba molesto con ella no pero no me quedare aquí debo ir a buscarla, debo decirle que la amo, y que esperare todo lo que sea necesario por ella, dejare mi orgullo e iré por lo único que me a importado en mi vida.

Corrí hasta la casa de Richard que son como cuatro cuadras, llegue exhausto sin aire, le grite por su ventana, espero que se despierte la ultima vez que hice esta gracia de gritarle a Richard llegue tarde a mi preparatoria, el por que le pase una góndola por encima no se despierta.

-Al fin la bella durmiente se despierta-

-Joder Jaden, déjame dormir apenas amanece amargarme la vida mas tarde .-

-Mueve tu maldito trasero al estúpido auto y llévame al aeropuerto.-

-¿Para que?-

-Solo hazlo Richard, por tu hermano del alma.-

El asintió y en menos de 5 minutos ya estábamos en camino al aeropuerto, estaba angustiado preocupado, al pensar que no lograría llegar a tiempo para decirle lo que siento, lo que sacrificare por ella, la esperare hasta el ultimo minuto de vida que me quede, por que la amo, la quiero, y la necesito.

Al salir del auto y entrar al aeropuerto, no veía ni a mis padres ni a Jessica ni.. a Jane, un suspiro salio de mi boca, causando mas dolor en mi pecho del que ya tenia, se cumplió mi temor no poder despedirme de ella, me quede sentado en una esquina del aeropuerto, solo me senté viendo hacia la nada, pensando en ella guardando los recuerdos que tuvimos, me sentí por primera vez en mi vida vació, algo que ni el alcohol, ni nada de lo que suelo hacer lo puede llenar.

-¿Hijo que pasa?-

apenas logre verla, mi mama estaba angustiada y algo confundida al verme hay. Lo único que salio de mi boca fue:

-¿Y Jane?-

-Ya se fue, ¿por que?-

-¿Por que no me despertaron esta mañana?, yo... yo quería despedirme de ella-

-Hijo, Jane nos dijo que no querías ir, y bueno es raro que digas que quisieras que te fuéramos despertado, pero calma volverá dentro de uno o dos años.-

¿Jane dijo que yo no quería ir?, una cosa es que estaba molesto con ella, pero otra muy distinta que no fuera querido despedirme, por algo le pregunte, para acompañarla, es obvio que no quería que viniera no quería verme debe odiarme, y tiene razón, fui un idiota.

Simplemente me monte en el auto, con unos ánimos de mierda, por comportarme así los tres días que le quedaban los fuera disfrutado con ella, pero no, mi puto orgullo no me dejo ver la realidad.

Llegue a casa y agarre mi celular, le quería enviar un mensaje de despedida, así cuando llegara a Italia lo leería, pero no, mejor la dejare tranquila, debe odiarme para dejar que me quedara y haber querido que fuera a despedirla. Así que la dejare en paz por un tiempo.

La extrañare.

Jane:

Al llegar al aeropuerto, no tenia ganas ni de salir del coche, como hubiera querido que Jaden me rodeara en sus brazos y me abrazara, y viniera a despedirse de mi, pero estamos peleados y es lo que menos quería, irme peleada con el.

Espere mi avión, mi papa me dio esos consejos típicos igual que la señora Susan, a decir verdad no les preste atención, mi mente no estaba dispuesta a nada, Jessica me decía que disimulara mi dolor pero era imposible, todo me daba igual en ese momento, como quisiera que Jaden llegara y corriera hacia mi solamente para despedirse, así como en las películas, justamente cuando ella casi se monta en el avión, su amor llega pero por lo mismo no pasa por que solo sucede en "películas" en historias perfectas, y yo no la tengo.

Trate de no llorar en frente de mis padres, y lo logre, pero apenas ese avión partió las lagrimas salieron de mis ojos sin parar, Jessica solo me abrazo y Mike igual, pero ninguna de las palabras que me decían lograba que dejara de llorar, nada en este momento me quita este dolor, al final me quede dormida con mi cara empapada de lagrimas en todo el viaje lo que hice fue dormir ya que despierta empezaría a llorar otra vez, así que me tome un calmante para que me diera sueño y así fue.

Al llegar a Italia, mis ánimos de alguna manera volvieron a mi, las ganas de prepararme regresaron, aunque estaba deprimida igual, pero mis estudios y mis ganas de superarme me mantendrán con la mente ocupada, y es lo que necesito mantener mi mente sin Jaden.







Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora