Steven la paso todo el día conmigo, jugamos hablamos de tonterías como dos amigos cualquiera le comente acerca de los problemas con Jaden, ya que con Mike es muy difícil hablar, siempre esta con Jessica y casi nunca hablamos como amigos, me desahogue con Steven, y me encanta una persona que me escuche, simplemente me fascina la atencion cuando hago mis berrinches me pongo a gritar como loca y me prestan atención, me ..... encanta.
Veo a lo lejos alguien que va llegando, no logro hacer contacto visual, se me parecia a Jaden, pero no le preste atención, tenia una capucha negra, y fue a un lado de la mesa en el que estábamos Steven y yo. Nosotros seguimos hablando, pero ese chico que vi se me hacia tan parecido que tuve que hacer algo para poder verificar si se trataba de Jaden, me pare y dije que iba al baño, cuando por fin logro tenerlo de frente tenia lentes, ahora si que me jodí, no puedo mirarlo fijamente ¿y si no es Jaden realmente? voy a quedar como loca delante de quien quiera que sea la persona, ¿pero como hago?, ya se, voy a llamar a Jaden y si el chico contesta sabre que es el. Lo hice y el celular estaba apagado, maldita sea, Llame a Jerry y le pregunte por Jaden, y el me dijo que estaba con el, pero nose no me convence, le dije mas de una vez que me lo pasara para hablar con el y ponía mil excusas. Tiene que ser Jaden, ¿pero que hace persiguiéndome?.
Hasta que me doy cuenta que viene una mujer, es la perra esa de Anna, y se sienta en la misma mesa que el chamo, hasta que el chamo se quita la capucha y veo que es Jaden. ¿Que hace Jaden con ella?, esto es mucho.
-¿Jaden?.-
-¿Jane?.-
-¿Jaden que haces aquí con ella?.-
-¿Tu que haces aquí con Steven?.-
-Solo hablábamos, y ademas es diferente.-
-No lo es, sabes perfectamente las intenciones de Steven, y sin embargo le aceptas venir para acá con el.-
-Jaden, ¿te estas vengando o algo parecido?.-
-No, estoy teniendo un poco de la misma libertad que tu tienes.-
-¿Libertad?.-
-Si, mírame, ¿en que momento e insultando a Steven?, no, la pelea es de nosotros no tengo por que insultarlo.-
Sus palabras tenían mucho sentido, pero soy mujer, y todas sabemos lo arrecha que puedo estar de ver a mi novio con la perra que me cae mal. Solo agarre mis cosas y le dije a Steven "vayámonos".
Este cap fue corto y a la mitad, estoy un poco ocupadaaa:( queria recordarles que si me quieren apoyar en mi nueva novela pueden escribirme. Gracias. LOS AMO.♥
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Teen FictionProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?