Mi vestido era de un color negro, era largo y mis tacones eran un dorado mate, ya que mi cinturón era prácticamente del mismo color, al salir mis padres Jessica, July incluso Chris me alagaron por la vestimenta, decían que estaba realmente hermosa.
Jaden al vernos en medio de la gente nuestros rostros se quedaron intactos, Jaden viajaba por todo mi cuerpo y yo igual, nos acercamos y nuestras manos se juntaron, la música era suave, era una balada, mis manos rodearon su cuello y sus manos mi cintura quedando muy pegados disfrutamos de cada segundo de la canción, mi cabeza se apoyo en su hombro quedando abrazados completamente, escucho un susurro escuche un "te extraño", me decepciono a oír esas palabras por que se que son mentiras, se que todo esto lo hace solamente para follar conmigo, lo que no entiendo es que siendo un chico rompecorazones como presume, no pueda matar ganas con otra, no caeré en su juego pero hacerme la difícil es muy complicado por que teniendo estos sentimientos por Jaden dudo mucho que resista un minuto mas sin el.
JADEN:
En este momento supongo que pensara que es mentira, pero no se lo que me pasa últimamente, luisa era un cuadre como muchos solo follar eran mis intenciones con ella, pero en el momento en que me acosté con luisa, mi mente solo pensaba en Jane, mis pensamientos estaban deseándola, trataba de cerrar mis ojos y pensar que esos gemidos eran de ella, la deseo y nunca e sentido eso por nadie y no solo aveces siento deseos sexualmente por Jane, sino que también se ha vuelto especial y quisiera permanecer en una cama y rodearía con mis brazos y dejarla hay, dormir juntos, y disfrutar cada minuto con ella, el "te extraño" fue sincero, y a lo mejor no me cree pero es lo mas sincero que he dicho en mi maldita vida.
Al terminar la pieza sus ojos estaban húmedos, estaba llorando por mi jodida culpa, limpio sus lagrimas con mis manos la miro fijamente y le beso la frente.
-No llores Jane.-
-Lo siento, siento ser tan estúpida Jaden.-
-Por dios no digas eso, el gilipollas soy yo, estas llorando por mi culpa y lo siento.-
-No es por eso, es por tener sentimientos por ti.-
-¿Por mi? ¿Jane te estas enamorando?
-¿Como crees? no claro que no. -vi su rostro era mentira, la conozco bien para saber cuando me miente.
Pedí una botella de ron, la favorita de Jane, toma como hombre, me quedo impresionado de lo alcohólica que es. Ya lleva tres botellas, es una demente puedo ver como se va embriagando, cuando ya estaba completamente borracha que termino tomándose 5 botellas ella sólita, yo apenas llevo dos cervezas, se fue al centro de baile y me arrastro a la pista, un poco de electrónica con alcohol la mezcla perfecta.
Esa cintura me hipnotiza, me vuelve loco como se mueve como es como todo.
Ya son las 4:45 de la madrugada y Jane esta totalmente ebria, la lleve al auto y la arregoste en la parte trasera del coche, acomodaba su vestido y recogía el chiquero que había en el coche.
Estaba recogiendo los papelitos de la comida chatarra, hasta encontré mis viejos audífonos, Jane me salta encima y me abraza por detrás diciéndome un "no te vallas" es..esta bien Jane yo -Me quedo pero suelta.-
-No quiero que me dejes Jaden..-
-Ni te dejare, pero suéltame.-
Se lanza sobre mi y me besa, fue un beso horrible, ya que borracha pues se pone media tonta la gente, sus labios sabían a vodka, nada mal la retiro encima de mi pero esta me aprieta mas fuerte quedando yo debajo de ella en la parte trasera del coche realmente suelo estar arriba de las mujeres pero esta vez termine abajo de Jane.
Aprieta mi pecho y me susurra algo que jamas olvidare en mi vida "te quiero", Jane se esta enamorando de mi, no quiero que lo haga, no porque no la quiera, sino por que jamas sera posible algo serio entre nosotros, seria algo estúpido intentarlo.
Finalmente se quedo dormida me la quite de encima ya eran las 5:30 y empece a conducir hacia la casa.
No quiero admitirlo pero Jane se esta volviendo alguien importante para mi, y realmente debo decirlo, la estoy espesando a querer.
Lo mejor sera alejarme de ella, ser indiferente con ella, hacer lo posible por que sus sentimientos y los míos desaparezcan.
No sera fácil, pero debo intentarlo por el bien de los dos.
Llegue a casa y la arregoste en su cama, me tomo del brazo y me suplico que me quedara, me acosté un rato, debía quedarme hasta que se quedara dormida pero al final me quede dormido yo también.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Teen FictionProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?