horny

1.8K 47 0
                                    

Al llegar las palabras sobraban, mi vestido ya no hacia falta y su traje tampoco, pronto los besos fueron llegando mas intensos, hasta que al darnos cuenta estábamos ya sin ropa, los besos ya no eran en los labios eran en todo el cuerpo, Jaden besaba mi espalda y lentamente llegaba a su parte favorita, mi trasero, me di la vuelta y me abalance sobre el, dejando marcas un poco mas abajo de su abdomen, fuimos avanzando al sexo oral, hasta darnos cuenta que no podíamos resistir mas y penetro su miembro en mi zona, y comenzamos a tener sexo, besaba mi en el acto, tocaba mis senos y los gemidos eran fuertes, pronto cambiamos posiciones ahora yo estaba arriba, agarraba mis nalgas las apretaba, y de vez en cuando me daba nalgadas, dejando marca roja en ellas, finalmente termine encima de el y nos abrazamos, quedándonos dormidos, es tan excitante, cada parte de su cuerpo me hace sentir una sensación tan divina, nunca me cansare de hacerlo con Jaden.

Jaden:

Usualmente me canso de las mujeres dos veces después de que tiro con ellas, pero Jane es diferente, Jane hace que me emocione me excite todas las veces que a ella se le antoje, causa ese efecto en mi, y hace que jamas me canse, ella es mi mundo, mi paz y mi tormento, mi bendición y mi perdición, la amo.


Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora