capitulo 43

1.3K 62 3
                                    

JADEN:

Finalmente ya Jane y yo estamos preparados para irnos, el pequeño de July fue a despedirse de Jane, y se ve tan tierna cuando esta con el niño, maldita sea me pongo demasiado marica.

Al montarnos en el avión mas de una vez dormimos abrazados, nos divertimos juntos, hasta una anciana que estaba en frente de nosotros se quejo por que le estábamos pateando el asiento, es que... cuando le haces cosquillas a Jane terminas lastimado, lanza patadas, cachetadas y todo lo que puede para dejarte buenos moretones por todos lados,  alfin llegamos a Italia fuimos al departamento y valla que bonito, ahí estaban Jessica y Mike en el sofá, cuando me vieron Jessica se lanzo sobre mi para abrazarme y Mike me saludo, hasta ahora todo bien.

Jane dirigendose hacia mi me pregunta:

-Mi amor, vas a dormir conmigo?.- 

-Claro.- le respondo con voz de aprobación.

-Pero, a dormir, no a otras cosas.- hice puchero para convencerla de que yo no solo queria tener que abrazarla por la noche, sino, todo lo contrario, queria comermela a besos, hacerla mia una vez más. hasta que ella se echo a reír.

La amo tanto,

luego procedo a abrazarla y darle un beso sujetandola por su delagada y hermosa cintura. 

Deje mis maletas en el piso y me lance sobra la cama destrozado y muy exhausto por el viaje, cuando siento que alguien se me encarama encima de mi yquien mas va a ser..... Jane, comenzamos a besarnos y poco a poco subieron los besos a un tono mas excitante, en el preciso momento en que me decidi quitarle toda su ropa y hacerla mia como tanto e soñado estos día.. Alguien decide arruinarnos el momento lleno de pasión tocandonos la maldita puerta.

-Jane, es papa.-
 -Jessica como siempre- murmure.

-Ya vengo.- dijo Jane entre risas.

-La espere tanto rato que de pronto entra y me dice vistete.

-¿A donde vamos?.-

-A un bar, vamos a salir.-

Que niña tan borracha, ella seria feliz si fuera dueña de una licoreria, nole iría bien en el negocio, se tomaria toda las botellas, sin dejar ni una sola gota de alcohol.

Me vesti, me puse mi camisa de cuadros un buen pantalon negro de vestir con mis Timberland marrones y me siento mas que listo.

Despejo mi mirada y cierro los ojos, ese aroma tan rico, ese olor me hipnotiza, inhale al mismo tiempo que me daba la vuelta, al abrir los ojos veo una figura esbelta, con un vestido negro unos carnosos labios rojos , y un cabello recogido con unos ojos miel que mas vale verlos toda una eternidad acompañado con una sonrisa perfecta y una mirada pocesiva.

-Jaden, estas bello mi amor.-

-La mas bella de aqui eres tu princesa, aunque no se me olvida lo que me hiciste.-

-¿Que te hice?.-

-Me dejaste con las ganas y con un nivel muy elevado.-

-Tranquilo que disfrutaremos un rato bailaremos, nos emborracharemos y quizas si me provoca.. regresamos a esa escena y probablemente la pasemos mucho mejor..

-Mas te vale.- dije besando su frente, alzo la mirada y nuestro contacto visual hizo que nos besaramos aún más. Fue un beso frenetico, de necesidad, estoy sediento de Jane, la necesito tanto como ella a mi.

Al terminar entrelace nuestras manos y salimos, Jessica lleva un vestido rojo, y unos tacones dorados le queda bien por el tono amarillo de su cabello. Ella siempre a sido una barbie.

Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora