Jane:
Jessica estaba con Jaden al parecer le callo muy bien, yo estaba con richard y con Mike
Llegamos y estaba el poco de gente afuera las típicas chicas que no controlan el alcohol y no sobran las ofrecidas baratas de siempre. Me pregunto si Jaden conoce a esas gafas por que se les quedaron mirando y de inmediato empezaron a conversar, a lo mejor se lo estaban buceando como siempre, que estúpidas Jaden jamas acabaría con unas mujeres como ellas.
-Jaden ¿como estas?.- Jaden sale corriendo y grita un -Tiffany-
¿Enserio? ¿las conoce? malvada sea.
Se abrazan la cosa todo el protocolo, ya me cae mal.
La gafa esa le dice -vente vamos a bailar- el le negó y se sentó al lado mio, yo la mire como que "toma bitch" este me hizo una seña para ir a pedir algo de beber asiento por que tenia unas ganas de tomar tengo días sin sentir ese rico sabor del vodka, de repente un chico lindo MUY lindo me da la botella de vodka y me guiña un ojo yo sonreí como gafa y admito que me sonroje.
-Dale el teléfono-
-No le daré el teléfono por dios.-
-¿Por que no pues?-
-No soy como las putas que saludaste allá afuera.-
-¿Celosa?-
-Para nada solo estoy aclarando.-Insinuo que estaba celosa una y otra vez, pero le negue todo.
-Por supuesto que no y ya vayámonos, ya tenemos la botella ¿no?.-
-Como digas.-
Fuimos a la mesa y Jessica y Mike estaban hablando casi peleando y no quise sentarme hay, buscamos otra mesa y no había, de repente un sonidito de zorra que se llama Tiffany nos grita.
-Vénganse- le dije a Jaden que no disimuladamente
-¿Por que no quieres venir?- pregunto un poco confundido
-No las conozco- mentí, no me caían simplemente eso, realmente no me caen ninguna que quiera algo con Jaden ¿por que? no se, no son celos es como sentido de pertenencia, y es por culpa de el por hacer ese estúpido trato. al final ese idiota logro que me sentara se paro y dijo en general que iba al baño ...Maldita sea me dejo sola con esta gente.
-¿Tu eres la novia?.- Sentí una ligera picazón de garganta, esto hizo que me atragantara con el pequeño sorbo que le había dado a la botella, -Para nada, soy su hermana- esta me miro y al parecer se puso feliz al saber que Jaden estaba completamente disponible, ya la botella iba por la mitad ellas hablan en grupo con esas típicas palabras que solo ellas entienden, Jaden no vuelve del baño y ya me estoy sintiendo incomoda, deje la botella en la mesa y les dije al grupito que iba al baño aunque creo que no me prestaron atención, pero igual se los dije, en toda la entrada del baño de mujeres había una parejita que se atragantaban mutuamente no le preste atención pero cuando veo ese tatuaje de unas estrellas alrededor de una mata de mariguana era exactamente el mismo tatuaje de Jaden, me quedo viéndolos un poquito mas de cerca... el perfume, la vestimenta, los tatuajes, el cabello, era Jaden, maldita sea me dejo sola por una de esas putas de este putisimo bar, por que carajos la esta besando ni la conoce, bueno, eso es algo muy obvio de Jaden prácticamente sin conocerme me beso, y también tiramos pero eso solo es conmigo, ¿por que puta de la putisima madre se esta besuqueando con otra?, es conmigo no con ella..¿son celos?, no malvada sea no son celos, es sentido de pertenencia, maldita gente, me fui del maldito bar y camine yo sola por la maldita calle hasta mi maldita casa.
Me di una ducha con agua caliente y me sentí mejor agarre un libro llamado "me perteneces" creo que, este libro va de acuerdo a lo que sentía en este preciso momento, pero, soy una estúpida Jaden no es absolutamente nada mio, no tengo razones para ponerme así, si, si me molesto lo que hizo pero tengo que quedarme callada, no puedo reclamarle nada, esto, precisamente esto era lo que no quería molestarme por lo que haga Jaden. Creo que es mejor que anule ese trato ya me esta afectando el hecho de que no puedo conocer a las amigas de el, "cuadres", las zorras que se suele follar, por el simple echo de que me molesta verlo con otra, así que antes de poner esta situación en peores condiciones anulare ese contrato.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Fiksi RemajaProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?