Papa.

1.5K 65 0
                                    

Jaden no salio de su cuarto después de una hora, es obvio lo que hace y ... Asco.

Estaba en la televisión y veía los programas de espíritus, recordaba que cuando niña estas series me daban miedo ahora me dan risa.

Mi papa se sienta al lado mio y me ve fijamente, estaba un poco nerviosa por que a lo mejor sospecha algo de lo que paso.

-Hija-..

-Si?-

-Quiero hablarte de algo..-

Oh, mi dios se dio cuenta estoy MUERTA como fui tan obvia debí ser mas discreta, pero no Jane roswell wilson no puede ser mas discreta por que ella es ella pues. Ahora me metí en problemas, de echo estoy siendo muy obvia al ponerme nerviosa, me mordí mi labio inferior y mire a otra parte moviendo constantemente mi pie.

-Te vas a quedar en Nueva york o te vas para Italia?, ya sabes para tu universidad-

Un suspiro salio de mi boca, una vez mas sin disimular.

-Y ese suspiro por que fue?-

-No, nada en especial, pero papa faltan tres meses.-

-Debo reunir hija.-

me quede callada por un momento, si me voy no tendré contacto con Jaden me separare de el y ademas tendré el riesgo de perderlo, y no quiero me gusta demasiado, no me quiero ir. Pero le prometí a mi madre esto y la beca ya estaba asegurada allá en Italia, papa gastaría menos dinero.

-Supongo que.. en Italia papa-

-¿Querías estudiar aquí?-

-En realidad... si pero mejor es allá, menos gastos y mas seguridad de oportunidades.-

-Bueno, voy a empezar a reunir cielo, por cierto veo que te llevas bien con Jaden felicidades!-

Mas de lo que imaginas, de echo demasiado bien para lo que debería.

-si, muy bien.-

este se ríe y me da un beso en la frente, y se va.

Sera mejor que empiece a ver como le diré a Jaden que me voy, le había dicho que me iba a quedar pero ahora quiero terminar mis estudios en Italia es lo mejor, para la economía de mi papa. Pero sera mejor que por los momentos no le diga nada total comenzamos en tres meses y apenas este a sido el primer mes de vacaciones.

Jaden se sienta al lado mio besandome la mejilla y agarrando su celular, me gustaria saber con quien habla por que a cada rato se anda riendo.

-¿Con quien hablas?-

-Con richard-

-ah.-

-¿Que pensabas?-

-No nada.-

-¿Que fue lo que te dijo tu papa?-

-El no.. no me dijo nada-

-¿Enserio?-

-Si, enserio.-

Me miro raro pero se levanto y me dijo que iba a salir que si quería ir con el, obviamente le dije que si, me vestí y nos fuimos con Claudia y Richard a salir, cada vez que salimos nunca tenemos un lugar en especifico siempre vemos que hacer en la calle.

Terminamos en el centro comercial, comimos helado caminamos y hablamos en todo el trayecto, ahora Jessica y Mike como son novios se la pasan la gran mayoría juntos y precisamente ello se quedaron en casa.

Jaden se vuelve un culo comiendo helado, termino con la cara embarrada de chocolate, lo acompañe al baño y al final vimos a una pareja besarse, este me miro con cara de pícaro y lo termine empujando.

-¿Quieres intentarlo?-

-No gracias-

-Vamos Jane, agrégale algo de diversión y riesgo a tu vida-

Este termino por agarrarme la cintura y besarme, duramos mas de treinta minutos jugando con mordidas y besos salvajes, termine con mi labio inferior roto, y ni hablar de Jaden, aveces se le pega lo maniático y se le ocurren estas cosas. Por mi parte no soy de esas que anda de empalagosa en la calle, soy mas discreta prefiero hacer todo lo que me plazca en mi casa a solas con el, el es lo contrario no le importa la gente y si es por el, tiramos en un parque o en la plaza.

Caminamos un rato mas, hasta que cada quien se fue a su casa, antes de llegar a la puerta de la casa nos besamos para no hacerlo adentro por mis padres, al entrar ya todo el mundo estaba dormido así que fui directo a mi habitación, las manos de Jaden rodearon mi cintura y apretaron mi muslo, chille y voltee y este me beso.

-¿Estas loco? ¿que pasa si nos ven?-

-Cálmate, ya todo el mundo duerme.-

bufe y este me dijo un buenas noches y un beso tierno. Que lindos gestos tienes aveces conmigo, aunque la mayoría siempre es sádico y demonio sexual, y es normal en el.

Aun nose como decirle, estoy practicando mis palabras y la manera en que se lo diré, pues ya lo veré molesto por eso. No me gustaría ir a Italia molesta o peleada con Jaden seria lo peor.

Me acosté en mi cama, y descanse me dormí profundamente y me escape a mi universo dejándome llevar por el sueño.

Querido hermanastro.(temp 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora