La boda sera dentro de un mes y están haciendo preparativos desde ya, sera en un hotel y al frente tiene la playa que es propiedad del hotel al igual que la pequeña piscina, sera una boda muy hermosa, mi vestido sera un rosa muy claro, somos dos madrinas y dos padrinos, los otros dos creo que eran amigos de July en la universidad, el baile principal que bailare con...con Jaden sera el de "Natural Woman" Aretha Frankling es muy tradicional, apenas falta muchos preparativos pero July quiere que practiquemos el baile lo antes posible.
No estaba de acuerdo, ya que mi pareja de baile lo odio. Pero era la boda de July iba a ser muy infantil de mi parte negarme a que Jaden fuera mi pareja, el no sabe bailar yo si por que mi mama era fanática de los vals y temas románticos, y desde que era pequeña me enseño todo acerca de este tipo de música.
Yo hice la coreografía la otra pareja de padrinos ya mas o menos se la sabían pero Jaden estaba perdido. Así como sabe tanto de fiestas y mujeres experto en "chicas", pues aquí es un nulo.
-Toma mi cintura.-
-Dijiste que no te podía tocar.-
Perdí el control-Mira... JADEN ESTO ES SERIO, POR FAVOR TU MANO DERECHA EN MI CINTURA-grite.
Este lo puso de mala gana, básicamente le dije lo que mas o menos era lo general en el vals, al parecer entendió, pero apenas sonó la música ya mis pies estaban mas adoloridos que nunca, pareciera que hubieran tumbado una maldita roca de una tonelada en mi pie, cada pisada de Jaden era una maldita piedra.
July me dijo que practicáramos en casa, es mala muy mala idea, pero haré lo posible. De camino a casa Jaden estaba nervioso, sus manos daban vueltas al volante con fuerza estaba algo paranoico, de repente el coche se detuvo y me miro fijamente.
-¿Que haces?
-No quiero hacer ese maldito baile.-
-No es nada del otro mundo es fácil solo necesitas constancia.-respondo fría
-No entiendes.-
-¿Que se supone que deba entender?.-
El miro a la ventanilla y pude ver algo caer a su camisa, realmente no lo puedo creer Jaden estaba llorando.
-Antes de que papa muriera tenia una hermana, era mayor muy linda, en su fiesta de 15 años le hicieron un Vals como lo tradicional, en su viaje camino al aeropuerto la que acompaño a mi hermana fue papa y yo, ya que mi madre tenia que ir a una reunión a mi preparatoria por que me habían encontrado fumando. Mi hermana mi papa y yo nos fuimos en taxi y casi llegando al aeropuerto al taxista lo paralizan unos tipos, supuesta mente eran unos mafiosos y el taxista le debía dinero a la banda, mi papa trata de que mi hermana y yo saliéramos corriendo, y logramos salir solo escuche dos disparos y el que me toco a mi ni lo sentí. Al despertar estaba en una clínica, mi madre estaba llorando de rodillas al lado de mi cama, al ver que había despertado le grita a la enfermera, y me ve y vi como su rostro era de tristeza, solo me dispararon pero la bala no atravesó mi cabeza. cuando me recupere y era mi ultimo día en el hospital fue que me entere de que ni mi papa ni mi hermana sobrevivieron a los disparos, me sentí culpable por que si mi madre los fuera llevado al aeropuerto y no fuera ido a la reunión por mi rebeldía estúpida no se fueran ido en taxi, y nada de eso hubiera pasado. Por eso no quiero hacer ese jodido Vals, por que fue la ultima vez que que vi a mi hermana y mi papa felices fue en esa fiesta de 15 años de.. de Lusy.-
Jaden controla sus lagrimas después de haberme contado la historia, simplemente el sabe que es perder a un ser querido, juzgue a Jaden, si tiene un remordimiento que a lo mejor hace que sea como es, la culpabilidad de pensar en la muerte de su hermana y de su padre es realmente fuerte. Nunca pensé ver a Jaden llorar, y ni pensé que el Vals le afectaría tanto. Las palabras no me salían era muy difícil tratar de animarlo.
-Mira Jaden, yo veo la culpabilidad que tienes, y sabes perfectamente que no eres el único que ha perdido a un ser querido, no fue tu culpa que el taxista le debiera a la gente equivocada, si bien es cierto por ti fue que agarraron taxi, pero eso no quiere decir que halla sido culpa tuya que el taxista fuera un drogadicto. Así que esa idea debes dejarla ir, se que no es fácil, pero tienes mi apoyo y te enseñare a bailar el Vals principal ¿te parece?.-
-No lo se, veremos.-
Asentí, y este arranco el coche al llega a casa apenas Jaden estaciona el auto y entra en su habitación, me sentí culpable por haberlo tratado tan mal, me desvestí me puse mi pijama (manchada por el café de Jaden), aunque la lave mil veces no se quito la marca. Toque su puerta dos veces, cuando me abrió pude ver sus ojos azules perfectos y su cara deprimida.
-¿Te parece si practicamos?-Asiente y me deja pasar su ventana estaba abierta, lo que es raro por que usualmente la habitación de Jaden siempre es oscura y mas de noche por que el deja sus cortinas cerradas, la luz de la luna penetra e invade toda la habitación dándole a la practica del Vals un toque de romanticismo, Mike estaban en mi cuarto con Jessica , dejándonos toda a libertad posible.
Nuestros cuerpos se unieron y nuestros rostros estaban muy cerca, sus ojos estaban plasmados en mis pies, se le nota lo nervioso que esta, no creo que se sienta feliz al pensar que si no se aprende la coreografía dejara mal a Chris y a July, mi rostro se derrite, mis palabras al darle las instrucciones del baile son tartamudeos, el me pone nerviosa, cada vez que estoy cerca de su jodida piel, es un tormento intenso, mis manos tiemblan y algunas veces mi rostro se sonroja, y se que mi cara esta roja cuando me mira y sonríe. Por los momentos los contactos visuales están alejados, su mirada esta centrada en mis pies para saber a donde tiene que ir el suyo, hicimos esta practica como por tres días, y finalmente Jaden se aprendió la coreografía al pie de la letra.
En la ultima practica lo hicimos frente a July, junto con la otra pareja de padrinos, y lo hicimos perfecto July se quedo impresionada al ver que Jaden no solo era un chico rebelde con muchos tatuajes, sino que también podía poner de su empeño y dar lo mejor de si ante cualquier situación.
Al terminar el Vals entre al vestidor del hotel, tocan la puerta y entra Jaden lo veo a través del espejo sin voltearme su mirada fija se quedo completamente quieta por unos minutos.
-Te agradezco, por apoyarme, Jane gracias.-
Corre hacia mi y me enreda en sus brazos, es tan tierno aveces, le devuelvo el gesto y nos quedamos así durante unos segundos largos, al desprender nuestros cuerpos mis ojos se desvían a sus labios mi deseo de besarle aumentaron, pero no puedo, mi dignidad esta por medio, si lo beso pensara que soy una fácil de primera, que me derrito al ver su rostro y su cuerpo. Cierro mis ojos y en susurro un "de nada" por mi parte, me volteo y me quedo frente al enorme espejo.
-Jane, ¿porque ocultas tus deseos?.-
-Por que mi dignidad es grande, y aunque no lo parezca soy una orgullosa de primera.-
-Por mi parte yo mis deseos no los oculto, y quiero que sepas que extraño besarte y tocarte como antes.-
-Pero no, somos hermanos y esos deseos mutuos tienen que desaparecer, aunque no nos guste.-
Si a mi no me gusta algo, no lo hago y ya, me gusta tocarte, besarte, tenerte, y de ninguna manera eso desaparecerá de mi ser espero que de el tuyo tampoco.-
-Te aseguro que si.-
Su cara hace un gesto de ironía, se me queda viendo un rato se da media vuelta y desaparece del vestidor dejándome en la soledad absoluta, mis lagrimas aparecen y no, no son precisamente de tristeza, por que todo lo que quiero es imposible o prohibido, Jaden esta empezando a causar esos sentimientos fuertes en mi, y es lo mas estúpido que he echo en mi vida.
Enamorarme de mi hermanastro.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Novela JuvenilProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?