Salí de mi turno, y llame a un taxi, pero antes de llegar el taxi, llego un hombre con lentes oscuros, un traje hermoso, y su pelo arreglado con un perfume impresionante, al quitarse los lentes pegue un brinco de alergia era Richard.
-¿Que...que haces aquí?, wao tiempo sin verte.-
-Jane, cada día tan bella, eso... te lo tiene que decir Jaden, ¿subes?.-
-Claro, que gusto verte.- lo bese en su mejilla acariciándole el rostro.
En el restaurante todo era tan glamuroso, y yo tenia puesto mi ropa de servicio, Richard me dio una bolsa y no me llevo al restaurante sino a un hotel.
-Jaden dijo que la cena era a las 8, son las 5 arréglate rápido, ese es tu vestido y ahí Jaden trajo todos los maquillajes. Por si acaso.-
Me quede impresionada de lo que hacían estos niños, no entiendo nada pero al parecer es algo muy importante. Hice lo que me dijo y me arregle, con un vestido negro y unos tacones negros también.
Al llegar me llamaron señora "Fleir" o dios eso me encanta como suena.
Mi... bello novio estaba tan hermoso arreglado con su traje, y richard choco las manos con el, y se fue a otra mesa con... una chica.
-¿Quien es la chica?.-
-Una de las tantas novias que tiene ese idiota.-
Me reí.
-Que bello todo Jaden, gracias te amo.-
-Esto es por nuestro futuro Jane, (agarro la copa de vino, y le doy un sorbo largo mientras Jaden habla), quiero disfrutar todo esto y de repente dentro de unos 2 años, tener una relación ya estable como debe ser y una familia.- de repente me atragante al oír eso, dentro de... ¿2 años?
-Jaden...¿ahora tu no quieres hijos cierto?.-
-Pues... ¿no deberíamos esperar?.-
-No lo se, solo pregunto.-
-Tal vez no sea el momento de eso.-
-Mmmm, vaya.-
-¿Que?.-
-Nada, este...¿que ocasión celebramos?.-
-Estas viendo al dueño de la compañía Jane, seremos ricos dentro de poco, el jefe, hará otros negocios, y me dejo totalmente a cargo.-
Mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, lo dijo con tanto sentimiento, que no podía creer verlo así de feliz.
-¡Te felicito, Jaden mi amor!.-
Le agarre su mano, y baje mi mirada, no puedo sacar de mi mente esta noticia, esta tan feliz, que decirle seria trágico, podría hasta entrar en miedo, y no quiero que le vaya mal en su empresa.
Cenamos, hablamos de tonterías, comimos mucho y muy rico. Fuimos a casa y Jaden estaba tan afectivo, ya se que quiere, pero en este estado ¿que le diré?.
Me besaba, me tocaba, tocaba partes que sabia que iba a enloquecer, pero no podía, ¿que excusa le digo?.
-Jaden, me siento mal amor, quieres...traerme un helado nose. Creo que estoy en mis días.-
-¿Enserio?, ya te lo traigo princesa.-
Me dio un beso y se fue, me lleve mis manos a mi pansita y la sobe con delicadeza mientas decía:
¿Que haremos?, minie Jaden, o minie Jane, ¿como le diremos a papa?, mejor dicho como le digo yo, tu no tienes nada que ver. ¿Cierto? Una cosa si estoy segura, tu naces por que naces, así que no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Teen FictionProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?