Ya no aguanto mas, ya he echo de todo, e ido para fiestas, e amanecido en donde me da la gana, me emborrache mas de una vez, y ni cuento lo demás...
Tengo que hacer algo, no aguanto un minuto mas sin ella, no se que tiene que la hace diferente a las demás, ahy una chica se llama Sally y esta re-buena, creo que mas que Jane y yo por ella no siento nada en lo absoluto.
Me he dado cuenta que a Jane no la quiero de momento, la quiero para toda mi vida, y de la manera mas gafa en la que he podido amar a una mujer.
Ya investigue, cerca de la universidad de Jane esta otra pero es solo para ingenieros, si, el chico rebelde, el alcohólico el rumbero, también tiene metas, y siempre me ha gustado ser ingeniero en sistema.
No creo que halla problema por parte de mama, ella siempre a querido que su hijo se prepare, no lo había echo antes por que no tenia ningún animo de volver a estresarme de nuevo, me esforzó mucho en la preparatoria, y aunque no era el mejor estudiante saque una de las mejores calificaciones, aunque la mayoría fueron con mucho apoyo de Richard y de otros amigos.
Mi mama esta en la cocina, como de costumbre le tengo que decir que quiero estudiar, y que quiero hacerlo en Italia y listo, no quiero que piense mal pero le insistiré para que me pague la universidad de allá.
-Mama, buenos días.-
-Hijo mio, buenos días.-
-Emm, quiero hablarte de algo.-
-Dime.-
-Quiero estudiar, pero no aquí sino en Italia, cerca de la universidad de Jane hay una que se especializa en ingeniería. sera que...
-Claro hijo mio, oh Jaden vas a estudiar, que alegría.-
-¿Entonces, viviré con Jane?.-
-Seria lo mejor, nada mas cubriría los gastos de la universidad.-
-¿Cuando me voy?.-
-A partir de mañana comprare tu boleto.-
Me salio mejor de lo que esperaba, claro tengo que esforzarme por mis estudios, pero estaré con la única persona que me sube el animo en muchos sentidos. Le informe a Richard pareció no gustarle el hecho de que su mejor amigo se ira, pero a la vez esta feliz por que me voy por un futuro, hace unos dias conocimos a unos hermanos nuevos de por aquí, habíamos quedado en salir esta tarde con ellos, y a las seis y media voy a ir saliendo de la casa.
Richard y yo salimos y esperamos a los hermanos, Saul y Alex. me caen bien, aunque no hablan mucho ellos llegaron con dos bolsos como a la media hora después, se sentaron fumaron algo, y comenzamos a hablar, todo iba bien hasta que una camioneta negra se acerco, ellos dijeron que tenían que hacer una llamada, pero se fueron y dejaron sus bolsos, no les di importancia, ni a ellos ni a la camioneta, pero de repente salieron tres tipos con armas mostrando unas placas, eran policías.
-Manos arriba.-
-Oye, tranquilo.- exclame confundido.
-¿Que llevan los bolsos?.-
-No son de nosotros son..
-¿Nos creen estúpidos?, ¿de quien carajo va a ser?, ¿peter pan? habrán los bolsos.-
Su compañero abrió los bolsos, y el contenido era algo que jamas me imagine entrometerme en un lió de estos, era marihuana. Por mas que dijimos que los bolsos no eran nuestros no nos creyeron, y no los culpo ver a dos chamos tirados en la cera, y con bolsos justamente al lado con marihuana yo también diría que le pertenecen, pero es que en este momento no hice absolutamente nada para merecer que me encierren, justamente cuando voy a ver a Jane me pasa esto.
Richard y yo la pasamos muy mal encerrados, no teníamos la culpa de nada, mi madre y el señor wilson al parecer me creen, pero no pueden pagar fianza por que había mucho contenido de marihuana, y tenemos que quedarnos al parecer durante 8 meses, maldita sea ¿que carajo hice ahora?, en el momento que la volveré a tener en mis brazos para quererla, amarla, besarla me pasa esta vaina, y lo peor que no es mi culpa, esos malditos hermanos de mierda, una porquería cuando salga de esta puta madre, los matare a golpes para que me paguen el tiempo que estaré si Jane.
un año después....
¿quieren saber que pasa?, VOTEN...
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro.(temp 2)
Novela JuvenilProbablemente las decisiones que he tomado, no fueron las mejores. ¿Todo cambió?