Ayato P.D.V
-así que tu culpa ¿eh, Aimi?-pregunta Chichinashi-. Eres menor de edad, si sales en la noche con alguien mayor que tú, estás bajo el cuidado de esa persona ¡eras responsabilidad de Subaru! Y resulta que fue que la señorita no quería hacer caso. No pues, que grata sorpresa-se le nota enfadada mientras Aimi solo baja la mirada. ¿a Chichinashi no le dice nada? Si fuera alguno de nosotros ya nos hubiera dejado como a Kanato e inclusive peor.
-lo lamento Yui-murmura la castaña.
-¡lo lamento nada!-grita la rubia. Uhhh, esto está divertido.
-¡deja de gritarme!-exclama levantándose-. Mi madre no está acá, no vivo con mi familia desde que Tougo me trajo, lo que pase conmigo o lo que yo haga solo debe importarme a mí. No toleraré que de nuevo me pisoteen. No otra vez-va corriendo a su habitación. No sé, pero tengo la necesidad de ir tras ella, y eso hago; soy el idiota más grande del mundo.
-Aimi-la llamo tocando la puerta.
-no está, soy Juanito Perez-responde. Me teletransporto al interior de la habitación y quedo delante de ella-¡su puta madre! Sabía que tenía que dejar las drogas-.
-¿qué?-pregunto enarcando una ceja.
-que qué haces aquí ¿acaso entendiste otra cosa?-pregunta imitando mi gesto. Suspiro y me siento al lado de ella en la cama-. Y bien, responde ¿qué haces aquí?-.
-nada-.
-no puedes estar haciendo nada en mi habitación, baka~~-dice mostrándome la lengua.
-¿eso es una insinuación, Aimi?-pregunto.
-claro que sí-responde y sonrío-. Por si no te diste cuenta, insinué que eres un idiota y que salieras de mi habitación-mi sonrisa se borra. Eso no se hace Aimi, eso no se hace. Noto unas marcas de colmillos en el cuello de ella y siento que me hierbe la sangre, si es que tengo, claro.
-¿quien te mordió?-pregunto con los dientes apretados, ella me mira hasta que se da cuenta de lo que hablo.
-¿para que quieres saber?-pregunta con cautela.
-solo responde, Aimi-.
-no quiero-.
-fue Subaru ¿verdad?-.
-tal vez-responde encogiéndose de hombros, su gesto es despreocupado, no da pista alguna de quien pudo haber sido.
-¿viniste corriendo a tu cuarto solo por lo de Chichinashi?-pregunto cambiando de tema.
Aimi P.D.V
-no es solo por eso, Ayato. Pero no espero que lo entiendas-respondo suspirando.
-si te explicas quizás entienda-.
-hablando de otra cosa, ¿Chichinashi?¿es en serio?-pregunto enarcando una ceja.
Evitaría a toda costa hablar de lo que siento.
A veces alegre, otras terriblemente triste o con mucho enojo.
Así era yo.
Y para mí significaba estar cayendo por un gran y hondo pozo.
Efectos colaterales de estar vacía.
Productos de los errores.
-Algún día encontrarás a alguien que te hará darte cuenta de que puedes hacer todo por esa persona. No vas a querer dejarle nunca-.
Era lo que decía mi abuela, jamás le creí y no creo que pronto pueda hacerlo.
~~~~~~~~~~
Dos meses después
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]
Random¿como tenía que empezar?.....¡Ah! ya recordé. Hola, soy Daishi Aimi, tengo diecisiete años y a partir de hoy comenzaré a vivir con unos chicos completamente desconocidos para mí. Pero eso no es todo, en el trancurso tendré que enfrentar mi pasado y...