Cita

206 14 5
                                    

Aimi P.D.V

Suena la alarma de mi celular y me levanto a apagarla, cepillo mis dientes, lavo mi cara y me pongo un saco de seda para tapar un poco mi pijama de fresas, ato mi cabello en una coleta, me pongo mis pantuflas de color blanco y bajo.

-buenos días-saludo y seguidamente me comienzo a refregar un ojo.

-buenos días, Aimi-dice Yui con una sonrisa. ¿esta de donde salió? Ay, no, Yui; te me contagiaste de la estupidez Sakamaki ;---; R.I.P inocente Yui Komori. Aunque, me podrían enseñar como aparecen en cualquier lugar. No es como si quisiera acosar a a alguien. No es como si ese "alguien" fueras tú, sí, tu, la persona que está leyendo esto, ya sabes quien te vigila en las noches; me encanta como duermes 7u7, rawr.

Bajo y tomo un vaso de agua de la cocina, me siento entre Kou y Subaru, en el sillón. Comienzo a tomar despacio, como las personas normales, como una chica rodeada de diez vampiros y otra chica. Muy normal, termino y me levanto para luego dejar el vaso en la cocina, subo a mi cuarto, me desnudo y me meto a la bañera.

¿quién será el primero en morderme?¿tan siquiera serán capaces? Hundo mi cara hasta antes de la nariz y me acomodo, me termino de bañar y salgo con una toalla cubriendo mi cuerpo, me quedaba un poco corta, pero no tengo la culpa de no ser plana como Yui, la toalla apreta mis pechos.

-fu~fu~, Ai-Ai~, te vez muy sexy con esa toalla~~-.

-¡¡ayuda, un violador!!-grito sosteniendo con fuerza mi toalla, Ayato entra de un portazo a mi habitación y toma por el cuello de la camisa a Laito.

-listo-dice Ayato mirándome-. Cámbiate-murmura sonrojado.

-si salieran lo haría con gusto-respondo sonriendo, Ayato asiente y sale llevando a rastras a Laito, suspiro y le pongo traba a la puerta. Me acerco al armario y pienso ponerme un pijama, pero luego recuerdo la cita con Subaru y resoplo. Escojo en cambio, un jean negro, una camisa holgada celeste y unas Vans del mismo color de la camisa, me visto, tomo mi celular, lo pongo en el bolsillo trasero de mi jean y peino mi cabello dejándolo suelto, salgo del cuarto, bajo a la sala y encuentro a Laito hablando con Kou, tan sumidos estaban en su conversación, que no se dieron cuenta de mi presencia. Paso disimuladamente cerca de ambos y escucho un poco de su conversación.

-...te lo juro, Ai-Ai es copa D-dice Laito.

-se tuvo que ver muy sexy en esa toalla~~-dice Kou, miro mis pechos y sí, soy copa D, pero da un poco de miedo que él lo sepa.

-ya era más que suficiente con Laito-digo haciendo que los dos me volteen a ver-¿de que les sirve saber de que copa son mis senos? Ni que los fueran a tocar-me siento en el comedor junto a Ayato y Subaru. Para comer eran super puntuales, aunque claro, yo también lo sería si fuera vampiro, todos amamos a comida-sama. Reiji nos sirve omelett y una copa a cada uno, todos comienzan a tomar menos Yui; tomo mi copa y le doy un sorbo. Hmmm, delicioso, era un sabor algo raro pero rico.

-¿por qué estás tomando eso, Aimi?-pregunta Yui mirándome con los ojos abiertos y haciendo que todos posen su atención en mí.

-¿no puedo tomar?-pregunto con algo de enfado.

-¿tan siquiera sabes qué es eso?-pregunta Reiji, niego con la cabeza.

-no lo sé, pero sabe bien y me gusta-respondo encogiéndome de hombros, los diez vampiros abren ligeramente la boca haciendo una mueca de sorpresa. Termino de beber mi copa y los miro confundida.

-Aimi, eso era sangre-dice Subaru.

-¿qué...? Pero¿yo...?-tartamudeo.

-¿eres vampiro?-pregunta Kanato.

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora