Navidad

70 6 0
                                    

Narrador P.D.V

-están tocando la puerta, ve y abre, Aimi-dice Ruki un poco molesto por la falta de colaboración de la chica.

-¿por que yo? Shuu no está haciendo nada-responde Aimi con frustración al ser interrumpida mientras leía.

-tú tampoco estas haciendo nada-musita Shuu, la castaña resopla y deja el libro sobre la cara de Shuu murmurando un:"sostén esto". Se acerca a la puerta bajando la falda del incómodo traje navideño que Yui la había obligado a llevar. Abre la puerta y un poco de confeti cae sobre ella, ese hecho llamó la atención de los integrantes de la mansión.

-¡feliz cumpleaños!-exclaman Haru y Emma lanzándose a abrazar a la castaña.

"¿cumpleaños?" Se preguntan algunos de los Sakamaki. Aimi deja de ser abrazada por sus amigos, Emma la mira descaradamente de pies a cabeza.

-ese traje te queda muy bien-musita Emma.

-gracias. Pero ustedes me habían dicho que estarían ocupados hoy-responde Aimi frunciendo el ceño.

-sí, estábamos ocupados preparando tu regalo de cumpleaños-responde Haru sonriendo y coloca un gorro navideño rojo sobre la cabeza de Aimi.

-¿hoy es tu cumpleaños, Aimi?-pregunta Kou llegando al lado de la castaña.

-sep, soy el regalo de navidad de mis padres-responde Aimi sonriendo con superioridad.

-hablando de tus padres. Ésto estaba en la puerta-dice Emma largándole una caja envuelta en papel de regalo azul. Aimi toma la caja y sonríe.

-¡Aimi, tengo que tomarte una foto con ese traje!-exclama Yui corriendo hacia Aimi con una cámara entre las manos. Aimi jala a Haru y lo pone delante de ella justo cuando Yui toma la foto-. Oh, hola chicos-.

-ahh~, linda Yui, nos encontramos otra vez~~. Ésto tiene que ser obra del destino~~-dice Emma sonriendo pícaramente. Yuma se acerca, abraza a Yui y fulmina con la mirada a Emma. Esa chica siempre coqueteando con su novia-. Tranquilo chico, yo solo amo a mi linda y pequeña castaña-sonríe y abraza a Aimi.

-no al acoso. ¡ayuda, me quieren violar!-grita Aimi intentando quitarse a Emma de encima.

-ah~, pero no decías eso anoche-responde Emma.

-anoche Yui me tenía ayudándole a decorar la mansión para víspera de navidad. Duramos hasta las tres de la mañana-responde Aimi y se separa de Emma.

-en fin, abre tu regalo-dice Haru y le larga una caja un poco grande, y envuelta en papel regalo navideño, a Aimi. La chica toma la caja y quita el papel regalo para después destapar la caja.

-¡libros!-exclama Aimi con alegría. Abraza a sus amigos agradeciéndoles repetidamente y ellos ríen.

-jamás vi a alguien tan alegre porque le regalen libros-dice Yui frunciendo el ceño.

-así es Aimi-dice Haru riendo. Aimi toma la caja enviada por sus padres y la lleva a su cuarto, vuelve con los demás.

-lo abriré luego-explica Aimi restándole importancia.

-¿y Reiji?-pregunta Ayato.

-lo más probable es que esté con sus vajillas-responde Aimi.

Aimi P.D.V

-en fin, luego hablamos. Adiós-se despide Emma jalando a Haru y se van. Cierro la puerta.

-bien, iré a mi...cuarto, bye-me despido y subo las escaleras para luego ir hasta mi cuarto. Ahora que lo pienso...¿qué será lo que me enviaron mis papás? Mamá se escuchaba emocionada...bah, luego lo averiguo. Me dirijo al balcón y abro la puerta para poder acceder a él, recuesto mis codos en el barandal y comienza a nevar-. Demonios, esto es tan... cliché-río al darme cuenta que nadie me escucha. Una ventisca algo fuerte revuelve mi cabello, así que tomo el gorro navideño entre mis manos para que no se vuele.

-lindo clima, ¿cierto?-volteo hacia el dueño de esa voz y me encuentro con Azusa. Él no llevaba su típico traje y gorro, llevaba una camisa manga corta, un jean de mezclilla y su cabello despeinado.

-sí, todos en sus casas, con sus familias, celebrando navidad con una buena taza de chocolate caliente en éste clima tan frío. Supongo que somos la excepción-respondo sonriéndole.

-sí-murmura Azusa algo melancólico. Tomo mi gorro y se lo pongo en la cabeza.

-vamos, sonríe-le digo y él obedece. Una sonrisa dulce. Tomo uno de sus brazos y desenvuelvo la venda que se encontraba en él. Cortes, arañazos, profundos y superficiales. Fijo mi mirada en las heridas y paso saliva, Azusa retira su brazo y acomoda la venda algo confundido. Sonrío para calmarlo.

-tranquilo, no te acusaré de nada, tendrás tus razones para hacer eso pero... sinceramente creo que nadie merece los cortes en su cuerpo-digo y le acomodo el gorro, pongo mis codos nuevamente en el barandal.

-hay...algo que he querido hacer desde hace un tiempo, ¿qué opinas de eso?-comenta Azusa, fijo mi mirada en él.

-¿yo?-pregunto y él asiente mirándome fijamente-. Pues opino que deberías hacer eso que quieres. Estamos en navidad, ríe, disfruta e intenta cumplir tus sueños. Ya casi se acaba el año, empiézalo bien-respondo calmadamente y observo el cielo al tiempo que más copos de nieve comienzan a caer, uno de ellos cae en la punta de mi nariz.

-entonces...creo que lo haré-murmura Azusa. Lo miro y asiento.

-claro, vé corriendo y has eso que tanto quieres-le aliento un poco divertida.

-Aimi, mírame-murmura Azusa, obedezco un poco confundida. Acuna mi rostro en sus manos y me besa. Se separa segundos después y me sonrojo.

-¿Azus-no me deja terminar y me vuelve a besar. Sus dulces labios acarician suavemente los míos. Pone sus manos en mi cintura y yo pongo mis brazos en su nuca para luego seguirle el beso. Azusa me acerca más a él (si es posible). Nos separamos y retiro rápidamente mis brazos, Azusa acuna nuevamente mi rostro con sus manos.

-Aimi yo...te amo-dice mirándome a los ojos. Abro ligeramente la boca.

-yo...no sé que decirte-respondo un poco confundida.

-no tienes que darme una respuesta justo ahora, esperaré-dice colocando el gorro en mi cabeza. Asiento, besa castamente mis labios y se va. Me siento en el barandal y toco ligeramente mis labios con la yema de los dedos.

-es por eso, porque quiero, porque te quiero-.

-Aimi yo...te amo-.

-¡la madre que me parió!-exclamo tapando mi boca con mis manos. De todas formas, ¿por qué tuve que acceder venir a ésta mansión? Desde hace tiempo me pude haber ido.

Azusa P.D.V

-nee~~, eres un poco tramposo, Azusa. Pero eso no importa, aunque seas mi hermano, ella será mía~~-dice Kou apoyado en una pared.

-eso lo veremos-respondo calmadamente.

-es obvio que será mía, pero por el momento, el pelirrojo nos lleva la delantera-musita Ruki cerrando su libro.

-¿quién, Laito~~?-.

-no, Ayato. Él es el mayor oponente ahora. Igual no se esfuercen mucho, será mía-.

-te interesa sólo porque es Eva, ¿verdad? A Tougo y a tí sólo les interesa el poder-murmura Yuma comiendo un cubo de azúcar.

-puede ser. Pero aseguro que eso no lo sabrán ustedes-responde Ruki sonriendo.

-ella decidirá con quién se queda, no anticipen nada. Pero espero que no se quede con una persona que la quiera sólo por interés-murmuro.

-falta ver cuánto potencial tiene Eva-dice Ruki.

N/A:

Bien, no haré especial de Navidad porque Aimi cumple ese día (como yo XD)

Eso es todo, adiós.

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora