Cordelia NO es Yui.

137 8 0
                                    

Aimi P.D.V

-por el momento vayan tú y Yui a dormir-dice Reiji mirándome-. Cuando se levanten intentaremos aclarar todo esto-hago un puchero y asiento, subimos a la segunda planta y yo voy a mi cuarto al igual que Yui va al de ella. Me cambio la ropa por mi pijama y me acuesto.

Sueño

-¿quien eres?-pregunta Yui mirando la esbelta figura de la mujer de cabello morado-. ¿eres por quien Aimi preguntaba?-se acerca y la mujer se da la vuelta mostrando sus brillantes ojos rojos, Yui se toma la cabeza, siento el dolor de ella y aprieto la rosa blanca que se encontraba en mis manos la cual rápidamente se tiñe de rojo.

-Yui-murmuro pero no puedo hacer nada, Yui y yo gritamos al tiempo ya que el dolor de cabeza se intensifica demasiado. Un nombre llega a mi cabeza.

Fin del sueño

-¡¡Cordelia, déjala en paz!!-grito sentándome en la cama, limpio un poco del sudor en mi frente con el dorso de la mano. Quito las sábanas que cubrían mi cuerpo, tomo las orillas de mi camisón y salgo corriendo de mi cuarto dejando la puerta abierta. Mis pies descalzos se estremecen al sentir el frío suelo de baldosa pero no me interesa, escucho un golpe en la planta de abajo y llego frente al cuarto de Yui, abro la puerta-. ¡Yui, ¿qué demonios crees que estás haciendo?!-corro hacia ella y la tomo de la mano antes de que se tire por la ventana, sé que ella no lo hacía con intención. Es decir, estaba dormida.

-¡¿qué pasó?!-pregunta Yuma llegando, dejo que abrace a Yui, salgo de allí y bajo las escaleras corriendo, llego a la sala y encuentro a todos(excepto Yuma y Yui) e incluso Tougo, reunidos allí.

-esa mujer-digo acercándome a ellos y haciendo que me volteen a mirar-. ¿qué es lo que quiere ella con Yui?-me miran confundidos.

-¿de qué mujer hablas?-pregunta Tougo, tomo una bocanada de aire y aprieto los puños.

-¿por qué Cordelia quiere que Yui se suicide?-pregunto sin titubear y ganando un sonido de sorpresa por parte de los Sakamaki y Tougo-. ¿que parentesco tiene ella con ustedes? ¡¿que demonios quiere?!-.

-era la madre de Ayato, Laito y Kanato-responde Reiji.

-¿era...?-pregunto casi sin aliento y Ayato asiente.

-¿segura que la viste?-pregunta Shu.

-¡estoy muy segura! ¿creen que esto es fácil para mí? Acabo de tener un maldito sueño o visión, lo que demonios sea, donde Yui se encontraba con esa tipa, me despierto, salgo a buscar a mi amiga y la encuentro dormida a punto de tirarse de una ventana. Y como si no fuera suficiente, vengo y ustedes me dicen que quien quiere matar a Yui está muerta-digo, tomo mi cabeza y caigo de rodillas al suelo-¡¡¿qué demonios está pasando?¿qué quiere Cordelia?!!-grito mientras las lágrimas de impotencia rodan por mis mejillas. Seco mis lágrimas con el dorso de la mano, siento un terrible ardor en mi mano y veo ligeras gotas de sangre caer de un corte que no recuerdo cuando me lo hice-. ¿por qué estoy sangrando?-me levanto y me siento en el sillón ya que todos los allí presentes se habían levantado.

Ayato P.D.V

-cálmate, Aimi-pide Azusa sentándose al lado de Aimi.

-el rosal-murmura, cierra los ojos-. Las rosas están teñidas de sangre, sangre de Cordelia...-abre los ojos-. Sangre de Yui. Oh, por Dios. ¡¡Yui!!-se levanta y corre fuera de la mansión.

-¿qué está pasando?-pregunta esa persona. Salgo corriendo tras Aimi y la encuentro mirando fijamente el rosal.

-tu madre murió aquí, ¿verdad, Ayato?-pregunta y contesto con un ligero "sí", mira hacia la torre-. Tougo encerró a la madre de Subaru en la torre-vuelve la mirada al rosal-. El corazón de Yui nació aquí-rápidamente todos llegan allí.

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora