Final alternativo (1/3) [Kou]

56 7 0
                                    

(N/A: los finales alternativos van a ser muy pero muy cortos y si quieren, se los pueden saltar)

Narra Aimi

Frunzo el ceño por millonésima vez y hago un sonido de molestia.

No estés tan cerca de esa chica, estúpido Idol. Si sigues así, tendré que tomar medidas drásticas, así me tomen como una celosa, no me importa. Resoplo y voy hacia él, lo tomo del brazo.

-amor, tenemos que irnos-digo jalándolo. Kou se detiene y me sonríe. Despeina mi cabello.

-mi pequeña celosa-dice y me abraza. Me suelto de su agarre.

-hoy duermes con el perro-murmuro dándole un golpe en el estómago.

-pero no tenemos perro-dice confundido.

-entonces en cualquier otro lugar de la casa que no sea conmigo-comienzo a caminar cruzada de brazos.

-nee, Ai-Ai, no te enojes-dice y me abraza por la espalda.

-voy a casa-digo e intento seguir caminando. Kou me alza y continúa caminando.

-sí, vamos a casa-dice y toca mi trasero.

-¡Mukami Kou!-digo golpeándolo en la espalda.

-vaya, sí que estás enojada-una niña se nos queda mirando y yo hago una señal de saludo.

-¡¡Nunca tengas de novio a un idiota como éste, pequeña!!-grito causando la risa de la niña. Kou chasquea la lengua y me sube al carro en el puesto del copiloto. Me larga una bolsa.

-tus dulces-recibo la bolsa y estiro mi brazo por entre los dos puestos para luego dejar la bolsa en los asientos traseros. Me giro para subir la ventanilla -. Aimi-volteo hacia él y me besa tomándome desprevenida. Le sigo el beso y nos separamos-. Diez años juntos y pareciera que no me conoces, Aimi, siempre te escogeré a tí-dice causando una sonrisa en mi.

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora