¿universidad?

74 5 0
                                    

Aimi PDV

-no es como si te fueras por una vida entera, siempre puedes volver-dice Haru sonriendo, asiento, guardo la carta en mi bolso y salimos de la casa.

-hasta que salen. Dejaron esperando a Ore-sama-.

-ya vas a comenzar de quejambroso, Ayato-kun-digo y resoplo.

-no tendrás que aguantarlo por mucho, Chibi-chan-toso exageradamente.

-¿nos vamos? Hoy tenemos finales-digo jalando a Ayato hacia la limosina-. ¡hablamos luego, Haru!-exclamo y entro a la limosina seguida de Ayato.

-¿por qué nos vamos tan rápido, vas a estudiar?-.

-no, pero me gusta presentar exámenes-miento y sonrió.

«no mames, ¿a quien demonios le gusta presentar exámenes?»

A mucha gente, la verdad. Son personas a las que les gusta estudiar.

-¿qué día es hoy?-pregunto a Ayato.

-ocho-responde.

-santa madre-murmuro. Luego de un tiempo llegamos a la mansión. Bajo y salgo corriendo a mi cuarto; cierro la puerta, tomo una toalla higiénica y entro al baño. Bueno, ésto siempre es incómodo; es decir, vampiros con buen olfato que saben cuándo estás en tus días rojos (si eres hombre, ignora esto).

Bajo a la sala Y me siento al lado de Yui.

-¿Aimi, acaso estás...?-pregunta la rubia, le tapo la boca y asiento.

-no estoy de buen humor, y si alguien me molesta, no dudaré en patearle el trasero-digo y resoplo.

-Aimi-me llama Reiji.

-¿qué?-pregunto cruzando los brazos.

-¿tú ya...habías terminado de estudiar? Responde con la verdad-pregunta Reiji.

-¿por qué lo dices, Reiji-kun?-.

-no te hagas la desentendida, tu madre me lo dijo-.

-esa mujer-murmuro-. Pues sí, ya terminé de estudiar. Pero eso no fue hace mucho-respondo.

-¿y ya sabes a que universidad vas a ir?-pregunta Yui.

-sí...me dieron una beca en una universidad... estadounidense-digo sonriendo.

-¿y cuando pensabas decirlo, Ai-Ai~~?-pregunta Laito.

-bueno, yo me enteré hoy-digo.

-¿cuando te vas?-.

-marzo-respondo-. Pero bueno, mis padres me iban a enviar a Canadá-.

-¡¿Canadá, Estados Unidos, qué eres, un maldito genio?!-exclama Reiji un poco frustrado.

-algo así-respondo riendo por su reacción.

-¿algo más que tengamos que saber?-pregunta Kanato en un susurro.

-voy a trabajar en la NASA-respondo pensativa, abren los ojos como platos y comienzo a reír escandalosamente-. Es broma, es broma. Ustedes de verdad se creen todo-.

-idiota-murmura Yui empujándome.

-¡Yui!-exclamo tomándome el hombro-. Tu puta madre, ¡recuerda que eres vampiresa!-bajo ligeramente el cuello de mi camisa y me encuentro con un morado-. Puta piel sensibles murmuró acomodándome la camisa. Fulmino a Yui con la mirada. Mi celular suena y respondo la llamada.

-hija-.

-¿mamá, que pasó? Digo, no me malentiendas, pero nunca me llamas-respondo confundida.

-quería felicitarte porque te aceptaron en Harvard. Eres nuestro orgullo y alegría, no me cansaré de decírtelo. En fin, te enviamos un regalo-frunzo los labios para ocultar una sonrisa.

-gracias, mamá. Ustedes también son mi alegría-cuelga.

No soy Alissa, soy Aimi. Una chica un poco rara, loca y a veces amorosa.

Soy quien yo quiera ser, puedo reír, llorar o enojarme si se me da la gana. Sólo yo debo manejar mi vida; las únicas reglas por las que me debo regir son las de mi corazón. Soy la dueña de mi mundo, y por lo tanto, seré yo quien decida cuando todo acabe.

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora