Aimi P.D.V
-¡Yui!-grito despertándome.
Malditas pesadillas que me han estado hacechando. De alguna forma siento que son premonitorias, entonces... ¿los Mukami saben que soy Eva?
-Aimi, ¿estás bien? Te escuché gritar-dice Yui abriendo la puerta y caminando hacia mi cama para luego sentarse en la misma.
-sólo era una pesadilla. Estoy bien-respondo sonriendo débilmente-. Nee, Yui, ¿crees que los Mukami saben algo que nosotros no?-.
-¿eh? No, no creo, ¿por qué preguntas?-.
-no, por nada. Curiosidad, supongo-digo. Qué idiota soy, es obvio que eso no se lo confiarían ni a Yui. Si alguien puede decirme de ésto es Ruki, será difícil, pero quizá lo logre. ¿qué demonios tramas, Karl?
~~~~
-¿necesitabas hablar conmigo, Aimi?-pregunta Ruki sonriendo de medio lado.
-sí, y responde con la verdad, o me veré obligada a convertirme en el mismísimo diablo-respondo sentándome frente a él-. ¿quién es Eva?-.
-no lo sé-responde ocultando su nerviosismo, ruedo los ojos.
-no quiero hacerte hablar de la manera difícil, Ruki, responde. ¿ustedes saben quién es Eva?-.
-¿por qué preguntas?-.
-"la sangre de Eva escogería a un Adán y éste obtendría el poder para controlar el mundo y sus descendientes cambiarían el rumbo del mundo". Karl les contó la versión verdadera de esa leyenda, ¿no es así?-.
-"la hija merecedora de el amor del Señor de los Demonios y su esposa se convertirá en Eva. El hombre al que ella se entregue en cuerpo y alma será afortunado y tendrá todo el poder en la palma de su mano"-.
-a eso me refiero, sabes la versión verdadera, pero, ahora responde: ¿sabes quién es Eva?-pregunto nuevamente.
-no necesitas saber eso-.
-¿qué está tramando Karl, que te acerques a Eva e intentes enamorarla? No seas idiota-.
-entonces tú si sabes que eres Eva-.
-es obvio que lo iba a saber-digo cruzando los brazos y sonriendo de medio lado-. ¿no has escuchado que una mujer que es consciente de su potencial es la más peligrosa?¿me tienes miedo?-.
-¿por qué habría de hacerlo?-.
-puedo fingir enamorarme de cualquiera, sé mentir como lo haces tú. En estos momentos puedo decirte "te amo, soy sólo tuya", pero aún así no serías Adán. Sé quién me miente y quien no-me levanto y me dirijo a la puerta-. No te conviene tenerme de enemiga, cariño. Puedo destruirte si así lo deseo-volteo a mirarlo y le guiño un ojo para luego salir de su cuarto.
Parte 1 del plan: lista.
Ruki P.D.V
Tenso mi mandíbula cuando esa persona se sienta en el sillón en el que momentos antes estaba Aimi.
-uh, uh~~. Aimi está molesta-dice con una fingida mueca de pena.
-y todo por tú culpa. No quiero seguir siendo parte de ésto-digo con furia.
-no me digas que te enamoraste de ella-responde burlonamente.
-¡eso no te interesa, deja en paz a Aimi, ella decidirá de quién se enamora!-grito levantándome.
-ya veo. Supongo que estarían muy tristes si ella se enamora de mí, ¿verdad?-.
-no te metas con ella. Es capaz de asesinarte y yo la ayudaré si es llegado el caso-digo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]
Разное¿como tenía que empezar?.....¡Ah! ya recordé. Hola, soy Daishi Aimi, tengo diecisiete años y a partir de hoy comenzaré a vivir con unos chicos completamente desconocidos para mí. Pero eso no es todo, en el trancurso tendré que enfrentar mi pasado y...