Fiesta (2/2) [FINAL]

75 5 0
                                    

(N/A: Aún falta el Epílogo y los finales alternativos xd)

Narra Aimi

-¿Y bien, para qué me necesitabas?-pregunta acercándose a mí. Frunzo los labios y retiro mi mirada-. ¿Aimi?-levanto la cabeza y lo miro a los ojos.

-te amo, Subaru, te escojo a tí-digo decidida, el canoso sonríe y me abraza. Pone sus manos en mi cintura y yo acuno su rostro con mis manos. Retiro el mechón de cabello que cubre su ojo y lo beso, intentando trasmitir todo mi nerviosismo, todo mi amor, todo lo que siento ahora. Él me abraza por la cintura agachándose ligeramente porque soy enana. Dejo de besarlo y él sonríe.

-yo también te amo-murmura y me vuelve a besar. Pasa un brazo por debajo de mis rodillas y me alza como a una princesa. Rodeo su cuello con mis brazos.

-¡Oh. Por. Dios!-grita Yui y Subaru voltea conmigo en brazos-. ¡Ustedes juntos se ven tan lindos!-dice dando ligeros saltitos. La miramos confundidos-. Okay, los dejo solos-dice y sale de allí. Subaru me deja en el suelo.

-entonces...¿Quieres ser mi novia?-pregunta sonrojado.

-sí-respondo sonriendo.

°°°

-¡Mika, Aimi, vámonos!-grita Yui persiguiéndonos a la pequeña de cinco años y a mí.

-¡No!-gritamos al tiempo y seguimos corriendo. Yo llevaba puesto un vestido sencillo blanco hasta un poco más abajo de medio muslo y mis tacones los llevaba en la mano. Mika era una pequeña niña muy linda (nada parecida a sus padres, se parece más a mí ;D) cabello de un castaño claro y ojos color rosa, llevaba puesto un vestido blanco con volantes rosados y unos zapatitos blancos, su corto cabello por los hombros tenía ligeros rizos.

-¡Nunca nos atraparán!-grito y Mika ríe. Me distraigo un momento y Subaru me alza-. ¡Subaru!-me quejo.

-nos tenemos que ir-murmura en mi oído e inflo los cachetes.

-¡No te dejes atrapar, Mika!-grito y la niña ríe pero Yuma la atrapa y luego va frente a nosotros. Mika y yo inflamos los cachetes y hacemos una mueca.

-es la boda de tu mejor amigo-dice Yui en tono de reproche.

-lo sé y me alegro por él, pero esas ceremonias son muy aburridas-digo haciendo una mueca.

-sí, muy aburridas-repite Mika y chocamos las manos. Ésta niña me cae muy bien.

Cinco años han pasado, ¿Lo pueden creer? Bien, Emma tiene novia, Haru está a punto de casarse, Reiji se casó hace un año y se fué con su esposa, Laito también se casó y se fué a París.

-¿Y si vamos cuando ya se hayan casado? Igual iríamos, ¿No?-pregunto.

Mika fué convertida en vampiro, por mi, cuando tenía tres años.

-no, vamos-responde Yui y resoplo.

°°°

Narra Subaru

-puede besar a la novia-.

-Aimi, despiértate-digo sacudiendo ligeramente el hombro de la castaña.

-no-murmura y sigue durmiendo.

-Mika está hablando con un chico-murmuro en su oído y ella se despierta.

-¡¿Qué, como, cuando, donde?! -pregunta mirando a todos lados-. Un momento-dice y me mira-, lo decías sólo para que me despertara, ¿Verdad?-infla los cachetes. Vamos a la fiesta celebrada para los recién casados y nos acercamos a ellos-. Felicidades-.

-felicidades-digo tomando de la cintura a Aimi. La castaña se suelta de mi agarre y abraza a la novia.

-Haru, cuida bien a Akira, recuerda que es la hermana de Emma y mi mejor amiga-dice luego de separarse de ella. Haru asiente-. Luego te paso fotos vergonzosas de Haru-el chico pasa un brazo por mis hombros alejándonos un poco.

-cuida a Aimi, Subaru. Y, cuando te pongas celoso, recuerda que de tantos hombres guapos, como yo, te escogió a ti-dice Haru sonriendo. Asiento y dirijo la mirada hacia Aimi quien hablaba alegremente con Akira.

¿Quién diría que esa egocéntrica y pequeña castaña me haría tan feliz?

(N/A: Ah, re tierno el Subarín TT-TT. Necesito uno como él, YA)

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora