¡¿Embarazada?!

143 5 1
                                    

Aimi P.D.V

Mis padres llaman a Sekai y ella va con ellos.

Me acerco a Yui y pongo mi mano sobre su abdomen. Como me lo esperaba, los latidos provenían de allí. Todos me observaban confundidos.

-Yui...-murmuro mirándola fijamente- estás embarazada-ella frunce el ceño confundida.

-pero, ¿Por qué se escuchan latidos? Ella y yo somos vampiros, es imposible que el niño sea humano-pregunta Yuma.

-tiene cuatro meses de embarazo-digo y retiro mi mano de su abdomen- quedó embarazada antes del incidente con Cordelia, es una niña y es humana-.

-¿Cómo sabes eso?-pregunta Reiji.

-mi abuela me enseñó-respondo restándole importancia-. En todo caso, eres una idiota por no darte cuenta. Falta muy poco para que esa bebé nazca-me miran confundidos-la bebé ya está desarrollada porque eres vampiro-explico y resoplo. Creí que eran menos idiotas.

-¡Aimi!-grita Sekai bajando las escaleras- ¡¿Cómo es eso de que no irás a Canadá conmigo?!-.

-pues...que no me iré de Japón, supongo-respondo.

-¿Y a Estados Unidos tampoco? -pregunta tomándome de los hombros, niego con la cabeza y ella resopla frustrada-. Mas te vale que el chico por el cuál decidiste quedarte sea apuesto-dice fulminándome con la mirada, ruedo los ojos.

-sólo quiero seguir aquí con mi vida, no se trata de ningún chico-respondo soltándome de su agarre.

-estúpida tsundere-murmura rodando los ojos, la fulmino con la mirada.

-vete con Ryoto y no molestes-digo mostrándole la lengua.

-¿Tsundere?-pregunta Yui enarcando una ceja.

-¿No sabían? Aimi a veces es un poco tsundere, yandere o dere-dere-responde Sekai con una gran sonrisa, pongo mi mano en su boca y sonrío un poco.

-no le presten atención, sólo por haber hecho algunas cosas ya cree que soy todo eso-explico.

-sí eres tsundere-dice mi padre bajando las escaleras.

-y no olvides yandere, cariño-apoya mi madre.

-¡Eso fué hace años!-me defiendo soltando a Sekai.

-a propósito, nena-dice mi mamá parándose frente a mí, me larga una caja envuelta en papel regalo-. Feliz cumpleaños-canturréa.

-gracias-digo sonriendo. Mis padres salen de la mansión.

-luego hablamos para encontrarnos-dice Sekai y va tras ellos.

-¡Al fin!-exclamo y resoplo. Destapo la caja encontrándome con un celular. Lo prendo y de inmediato reviso la música. Todas mis canciones favoritas estaban allí, además de una nota de voz. Doy play a la nota y sonrío.

-Sekai, ¿Esto ya está grabando?

-sí, tía.

-emm, pues. Feliz cumpleaños, hija. Esperamos que la pases muy bien y que en éste tiempo que has vivido con los hijos de Tougo, hayas aprendido a dejar ir el pasado.

-además de que hayas conseguido novio, ehh.

-¡No, nada de novio!.

-Daki, ya es mayor de edad, déjala.

-sigue siendo mi bebé...

-¡Ya, párenle que toda la nota de voz fué ustedes peleando!

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora